Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    ¡Orgullo Mazatleco! Carolina Ruelas Pano, conquista la corona de Miss Intercontinental México 2025

    12/07/2025

    Agencias de viajes dinamizan la actividad turística en Sinaloa

    12/07/2025

    El Espítitu Navideño Invade el Pueblo Mágico de El Rosario

    12/06/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    12/08/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Acciones de Gobierno»Quirino entrega nuevo tramo de la carretera a Las Glorias
    Acciones de Gobierno

    Quirino entrega nuevo tramo de la carretera a Las Glorias

    07/10/2020Updated:07/10/2020No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Además dio el banderazo de otra etapa, de El Amole hacia la playa; ya van 24 km y 160 mdp invertidos en esta carretera.

    *El gobernador del estado también se comprometió a construir la carretera a Las Cañadas.

    El Amole, Guasave, Sinaloa, a 09 de julio de 2020.- A Guasave hay que apostarle con más inversiones y obras públicas, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al entregar un nuevo tramo de modernización y ampliación de la carretera a Las Glorias, hasta la comunidad de El Amole, y dar el banderazo de inicio de la continuación de cinco kilómetros más desde esta comunidad con dirección hacia la playa.

    Junto con la alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López, y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, el mandatario estatal entregó esta nueva etapa de 12 kilómetros, donde se invirtieron 80 millones de pesos, pero además, a petición de habitantes de Las Cañadas, anunció que se iniciará también la construcción de la carretera de acceso a esa población, con la carretera 700.

    “No nos vamos a parar aquí, vamos a iniciar otros cinco kilómetros para Las Glorias, y sólo faltarán siete kilómetros, pues ya llevamos 24, desde Guasave”, dijo el mandatario estatal.

    Ordaz Coppel explicó que ese nuevo tramo que se inició ahora está enfocado exclusivamente al tema turístico, ya que es el acceso a la playa; sin embargo, las dos primeras etapas ya concluidas, desde Guasave, pasando por El Cubilete, y por la carretera 700, benefician tanto a los habitantes de varias poblaciones como a la movilización de las cosechas, además de que reduce la posibilidad de accidentes, pues justamente en este crucero de El Amole es donde se han registrado el mayor número de casos.

    Luego de comprometerse con los habitantes de Las Cañadas para la construcción de su carretera, el gobernador del estado adelantó que está por concluirse la carretera de Las Pitahayitas, y adelantó que se invertirán 20 millones de pesos en obras de agua potable, drenaje y alcantarillado en diversas comunidades del municipio de Guasave, pues estos rubros son lo que tienen la mayor prioridad en su gobierno.

    A su vez, la alcaldesa María Aurelia Leal López, agradeció la ampliación de la carretera a El Amole, pues ahora se liberará el tráfico por la 700 y fortalecerá el turismo que visita la playa de Las Glorias.

    Coincidió con el gobernador del estado, que es precisamente por esta carretera la 700 entre El Amole y El Cubilete, donde se han registrado el mayor número de accidentes, pues anteriormente no contaba con acotamiento y era muy angosta, pero ahora quedó como una carretera moderna con sus 12 metros de ancho.

    Por otra parte, recordó que anteriores gobernadores de Sinaloa habían anunciado la modernización de la carretera a Las Glorias, incluso con eventos de banderazo de inicio, pero nunca se concretó nada, hasta ahora con la llegada de Quirino Ordaz Coppel, quien incluso nunca prometió esta obra, sino simplemente se dedicó a construirla.

    La explicación técnica estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, quien informó que ya son 24 kilómetros los construidos hasta ahora con una inversión superior a los 160 millones de pesos.

     

    Post Views: 230
    Carretera Entrega Las Glorias quirino Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    ¡Orgullo Mazatleco! Carolina Ruelas Pano, conquista la corona de Miss Intercontinental México 2025

    12/07/2025

    Agencias de viajes dinamizan la actividad turística en Sinaloa

    12/07/2025

    El Espítitu Navideño Invade el Pueblo Mágico de El Rosario

    12/06/2025

    Con “Mazatlán te Quiero Limpio”, se recolectan 35 metros cúbicos de desechos en el Fraccionamiento Estadio

    12/06/2025

    El Cascanueces cautiva al público con orquesta en vivo y funciones agotadas

    12/06/2025

    Gran Acuario abre el corazón nueve días para sensibilizar y abrazar la discapacidad

    12/06/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.