La Naviera extiende la pausa de operaciones de envío globales seleccionadas hasta 15 de diciembre
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Viajes en Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess harán una pausa hasta el final de octubre de 2020
Santa Clarita, California (julio de 2020)- Debido a la progresión continua de COVID-19 y las decisiones relacionadas de varios gobiernos, autoridades de salud y aerolíneas con respecto a las restricciones de viaje, Princess Cruises está extendiendo su pausa en las operaciones de cruceros que afectan los siguientes viajes:
- Todos los cruceros que navegan dentro y fuera de Australia en Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess hasta el 31 de octubre de 2020
- Todos los viajes en Asia, el Caribe, la costa de California, Hawái, México, el Canal de Panamá, América del Sur y la Antártida, Japón y Tahití / Pacífico Sur a través de 15 de diciembre de 2020
«Compartimos la decepción de nuestros huéspedes al cancelar estos cruceros», dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. «Esperamos con ansias los días en que podamos volver a viajar y la felicidad que trae a todos los que navegan».
Los huéspedes que actualmente reserven en estos viajes cancelados que hayan pagado a Princess en su totalidad tendrán la opción de recibir un Crédito de Crucero Futuro (FCC) reembolsable equivalente al 100% de la tarifa de crucero pagada más un FCC adicional no reembolsable adicional igual al 25% del tarifa de crucero.
Para los huéspedes que no hayan pagado en su totalidad, Princess duplicará el depósito, proporcionando un CFC reembolsable por el dinero actualmente depositado más una CFC de bonificación correspondiente que se puede utilizar en cualquier viaje hasta el 1 de mayo de 2022. El FCC de bonificación correspondiente no es reembolsable, no excederá el monto de la tarifa de crucero base del crucero actualmente reservado y tendrá un valor mínimo de $ 100 por persona.
Para recibir las FCC anteriores, el huésped o su asesor de viajes no requieren ninguna acción. Alternativamente, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo de todo el monto pagado en su reserva a través de este formulario en línea. Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de agosto de 2020 o los invitados se registrarán para la opción Crédito de crucero futuro.
Princess protegerá las comisiones de los asesores de viajes en las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.
La información más actualizada y las instrucciones para los huéspedes afectados por estas cancelaciones, y más información sobre los CFC y reembolsos, se pueden encontrar en línea en Información sobre cruceros afectados y cancelados.