fbpx

agosto 07, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Arrancan campaña de control larvario en Concordia

Arrancan campaña de control larvario en Concordia

Esta tarde el Presidente Municipal José Felipe Garzón López encabezó una Campaña de Control Larvario en colonias de la Cabecera Concordense. En Coordinación con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 6 Andrés Sidhartha Hindu Pérez dieron banderazo a esta importante estrategia de salubridad local.

Autoridades de Salud Pública Municipal y Víctor Arredondo Rojas, Jefe de Vectores y Zoonosis en Mazatlán participaron en esta importante campaña que viene a coadyuvar a las brigadas de fumigación y sanitización que ya se realizan en Concordia para hacer frente a la Pandemia de COVID-19.

Garzón López dejó en claro la iniciativa y la disposición que tiene su Gobierno para planear y ejecutar acciones a favor de la salud de los Concordenses pues serán los mismos funcionarios y personal de la administración quienes distribuyan el producto en los hogares de las familias del Municipio.

Se trata de una pastilla completamente biológica que cumple la misma función del abate, la cual al aplicarse a los tambos o pilas de adhiere directamente a las paredes del depósito con un efecto de entre 40 y 60 días, tiempo que no permitirá el desarrollo de huevecillos.

El Alcalde Felipe Garzón reiteró el llamado a la ciudadanía para ser co-partícipes de esta campaña de control larvario y limpiar todo aquel recipiente o contenedor en sus hogares que pudiera convertirse en criadero de larvas y sancudos del dengue, priorizando con esto en la salud de los Concordenses.

 30 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!