fbpx

agosto 06, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Una mirada íntima al nuevo estadio de Fútbol de Mazatlán

La transformación de Mazatlán no la detiene ni el Covid -19

  • Aparte de sus principales avenidas y pujante desarrollo económico se está a punto de concluir el nuevo estadio de fútbol que de acuerdo a los expertos será el séptimo mejor en todo el país, esto en cuanto a lo funcional y moderno

Una mirada íntima al nuevo estadio de Fútbol de Mazatlán 2020 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 9 de Junio de 2020.– Esta mañana, el gobierno del estado de Sinaloa convocó a medios de comunicación de Mazatlán para que hicieran un recorrido por las instalaciones del que ya podemos decir; es el nuevo estado de futbol de Mazatlán.

Y así fue, puntuales los representantes de Mazatlán Interactivo se hicieron presentes en la espectacular construcción y en el momento oportuno iniciaron el recorrido. Y una vez concluido el mismo, podemos decirles lo siguiente:

Que cuenta con un total de 25 mil butacas y se encuentra en una zona en la que se puede tener el suficiente espacio de estacionamiento, y así evitar las aglomeraciones en cada uno de los eventos que ahí se lleven a cabo. Bien podemos anticipar un desarrollo acelerado de la parte norte de Mazatlán, un nuevo Mazatlán podemos casi ya visualizar.

La majestuoso construcción consta de cuatro niveles, cancha de pasto natural, misma que fue creada con los mejores estándares y que se adapta al clima de esta región, pero a su alrededor se le colocó una parte de pasto sintético, mientras que su alumbrado es de los mejores y al puro estilo de la NFL y MLB.

El primer nivel es en el que se encuentran los vestidores, pero en el del equipo local se cuenta con cancha de calentamiento y de trabajo táctico, así como gimnasio y zona de recuperación de jugadores por parte del cuerpo médico, sin faltar las oficinas para el cuerpo técnico y árbitros.

nuevo estadio de Fútbol de Mazatlán 2020 2

En el segundo nivel está la zona llamada preferente, mientras que la parte de palcos premier está en la zona tres o media para los aficionados, siendo la popular la ubicada en la zona cuatro, pero de cualquier parte del estadio se tiene una vista privilegiada del terreno de juego.

Sin duda alguna, el nuevo estadio de futbol de Mazatlán, será una verdadera joya en México y solo superado por el monumental estadio Azteca, así como los nuevos estadios de Torreón, Monterrey y Chivas.

Si podemos concluir diciendo que este estadio será también un eje más de atracción turística, además de que será pibote para diversificar la oferta turística de Mazatlán, en el campo de lo deportivo y grandes espectáculos.

Una mirada íntima al nuevo estadio de Fútbol de Mazatlán 2020 3

Solamente esperamos que:

A la hora de concesionarlo, se hagan bien las cosas y los posible beneficiados, porque los concesionarios son los más grandes beneficiados en todo este juego de las concesiones, no vayan a salir unos sinvergüenzas de siete suelas y quieran solamente poner su marca y su cara y que les paguemos por ello.

De igual forma esperamos que la autoridad municipal, presente y futura, respete las concesiones y no cometa los graves errores como los que ha cometido con el estadio Teodoro Marisca. Que la verdad se pasaron.

De ahí en fuera, pues ya queremos ir al primer partido…

 24,795 total views,  3 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!