Ulama: la Gran Omisión de los Sinaloenses que Espera…

Ulama la Gran Omisión de los Sinaloenses que Espera

[ad id=”65888″]

Sin el más mínimo apoyo de las autoridades estatales y municipales, el ancestral y valioso legado que los Sinaloenses autóctonos nos legaron, sobrevive gracias al esfuerzo de un pequeño grupo de héroes y que gracias a su esfuerzo no ha desaparecido.

Les invitamos a que escuchen con atención el vídeo que de manera conjunta elaboramos con el promotor de este más que deporte o legado cultural de Sinaloa, sino signo de identidad mundial, en el cual nos detalla de una manera sencilla, pero profunda, el criminal olvido en que en Sinaloa mantenemos a este recurso deportivo, cultural y turístico.

En verdad avergüenza escuchar a José Lizárraga Covarrubias, quien en estos momentos se ha ganado, a pulso y por iniciativa propia el título de: Salvaguarda del Ulama Sinaloense.

Una vez que escuche a Lizárraga Covarrubias y si considera que vale la pena apoyarlo, le pedimos que por favor lo contacte al siguiente celular:

José Lizárraga Covarrubias: Cel: (52 1) 984.166.81.81

Más del Ulama en Sinaloa: Aquí>>

 23,107 total views,  3 views today

Impactos: 115

Acerca de Héctor Lizarraga 3729 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.