<<<<------------------------------------->>>

diciembre 01, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Sin la 12va. Marcha por el Orgullo Gay mazatleca pero bien Motivados: Tulio Martínez 2020

Sin la 12va. Marcha por el Orgullo Gay mazatleca pero bien Motivados: Tulio Martínez 2020

Booking.com


Tulio Martínez Presidente Asociación Sinaloa Diverso 2020Tristes, pero a la vez contentos, miembros de la comunidad Gay de Mazatlán por conducto del presidente de la asociación civil Sinaloa Diverso Tulio Martínez, informa a la sociedad que por motivos de la pandemia Covid – 19, la 12va- Marcha por el Orgullo Gay, que desde hace 11 años se viene celebrando en Mazatlán de manera ininterrumpida, pero que en esta ocasión no se podrá llevar a cabo la 12va. Edición.

“Estamos tristes, pero a la vez contentos porque estamos sanos y ansiosos porque llegue ya el día 1 de junio, fecha en que se apresurarán la mayoría de los negocios de todos los giros, incluyendo los turísticos y con ello estamos seguros se activará la economía de todas las familias”, indicó el representante de Sinaloa Diverso.

Pero enseguida puntualizó: “Lo anterior no quiere decir que ya todos vamos a salir como si nada, Claro que no, tenemos que observar todas las medidas de seguridad oficiales y más. Tanto en lo personal como en lo empresarial.

Marcha por el Orgullo LGTB desde Casa en Mazatlán 2020 4

De esta manera evitaremos un brote de nuevo y con ello, gente enferma y un nuevo cierre”.

Finalmente Invitó a los turistas regionales, nacionales e internacionales a que visitaran Mazatlán, a partir del primero de julio, pero los conminó a que observaran las medidas pertinentes de la realidad que vivimos.

Pero para que les contamos más, mejor escuchen y vena con atención el vídeo que con motivo de día del orgullo gay, Mazatlán Interactivo realizó…

Más de Mazatlán: Aquí>>

 45,571 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>