<<<<------------------------------------->>>

diciembre 02, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Héctor Lizárraga Vencis Tercera Colaboración Post Covid 19 Mayo 5 de 2020

 

 

Lo estamos logrando y eso nos alegra mucho

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 5 de Mayo de 2020.- Seguramente el subtítulo del presente, la mayoría lo ubicará en los avances del Covid – 19, y no andan muy equivocados, pero la realidad es que este, es decir, el Covid – 19, es parte de una serie de buenas cosas que nos hacen sentirnos felices

Veamos cuáles son estas cosas:

  • Reconocimientos y Aplausos

Abro la presente, con una felicitación al matrimonio formado por Quirino Ordaz Coppel y Rosy Fuentes de Ordaz, quienes hace 29 años han venido caminando como una matrimonio y hoy en día, además de la enorme responsabilidad que les representa ser jefes de familia, tienen la de gobernar este sensacional estado que es Sinaloa.

Reciban nuestro sincero aprecio y mejores deseos de que sigan cosechando con éxito esta venturosa unión.

De igual forma, queremos enviarles nuestro cariño, respeto y mejores deseos, a Conni Zazueta Castro y Óscar Pérez Barros, por estar en estos momentos siendo impactados por el Covid – 19, pero afortunadamente, ambos están bien y cuidándose.

También queremos felicitar a todos aquellos que se han sumado a los llamados del gobierno federal y estatal a “Quedarse en Casa”, que por fortuna somos la mayoría de los sinaloenses. Y conminamos a aquellas personas que por alguna razón no han acatado estas medidas, a que piensen que la situación amerita esfuerzos solidarios, más cuando de eso depende que nuestros seres queridos o más cercanos no sufran las consecuencias al no acatar dichas medidas.

Dejé, en este campo, una enorme felicitación a todas aquellas personas que de una manera u otra, en un oficio u otro, han hecho posible que este confinamiento sea menos pesado de lo que de por sí lo es, entre ellos: todo el personal médico, todos aquellos empresarios, micros, pequeños, medios y grandes, que con su esfuerzo y el de sus colaboradores hacen posible que no nos falte nada. A las autoridades de los tres niveles, por su dedicación, esfuerzo y gran sentido de la solidaridad que han mostrado ante esta crisis.

También tengo un regaño para aquellos que se han aprovechado de la situación para sacar rajas económicas o políticas de la situación. Y no es que nos asuste, pero creemos que hay tiempos para cada cosa. Y estos tiempos, definitivamente no son para eso. En el mismo tenor va para todos aquellos que desinforman con intencionalidad, de verdad actúan muy mal en estos momentos.

  • El Despertar:

Seguramente también pensarán que el subtítulo anterior se referirá a cosas raras de esas de la “Teoría de la Conspiración” o algo parecido. Lamento decirles que no va por ahí

Por donde si va es; por el lado del adormilamiento que traíamos hasta antes de esta situación provocada por la pandemia. Vivíamos tan acelerados y metalizados que ya no nos dábamos cuenta de las cosas en realidad importantes.

Entonces, a esto del Covid -19 tenemos que verle el lado positivo, que desde nuestra óptica tiene varios, entre otros: que quienes tenemos necesidad de usar vehículos automotores, pues era materialmente imposible pensar en que los podríamos a dormir por semanas y no pasa nada. Quienes, por trabajo o ya por costumbre comíamos en restaurantes, fondas y demás. Ya no pensábamos que podríamos volver a disfrutar la comida en casa. Tan deliciosa, saludable y económica. Y puedo citarles “N” cantidad de ejemplos, que cada uno de ustedes puede identificar muy bien, y si gustan compartirlos se lo agradeceremos mucho. Para que vean que de lo malo sacamos cosas buenas.

En realidad, el despertar a que nos referimos es: a ese que más o menos delineamos en el párrafo anterior y otros despertares, pondremos el ejemplo nuestro: Entendíamos que las cosas tenías que evolucionar y, por fortuna eso lo aprendimos desde el 2000, pero fue hasta 2003, cuando decidimos dejar de imprimir en papel y lanzarnos a la era digital. ¿Que fue fácil?. No, para nada. Sobre todo por la gente más cercana a su servidor, que se resistía a este cambió, tan abrupto en esas fechas, y la verdad, los reclamos han sido muchos, pero no es hasta hoy que aquella decisión que tomamos nos demuestra que no estábamos equivocados.

Veamos ¿por qué?:

Si estuviéramos en la era del papel, me pregunto:

¿Y cómo nos comunicaríamos en estos momentos de confinamiento?.

¿Cómo les haríamos llegar las noticias?- claro de manera eficiente y expedita.

Y un mil ¿Cómos más?.

Más ejemplos de este despertar: desde casa, Joaquín Hernández, Cronista de Teacapán, la Dra., Karla Murray desde el Rosario, El Tenor mazatleco Jorge Echegaray y los que se sumarán esta semana, han hecho posible hacerles llegar importantes mensajes desde las partes virtuales de Mazatlán Interactivo, algo imposible hasta antes del Covid – 19.

Más aún, tres meses antes de que se declarara la pandemia en México, ya estábamos listos para la expansión nacional e internacional y nos quedamos como las novias de rancho, vestidas y alborotadas. Pero no pasa nada, ya lo haremos. Ya verán.

Finalmente, cerramos el comunicado de hoy, con un reconocimiento a todo el Equipo de MI, ya que se han fajado en estos momentos, los de aquí, los de Monterrey, y en fin todos los colaboradores, imposible no reconocerles su esfuerzo. Grande o pequeño, da igual, todo suma. Y es que en estos momentos, son tiempos de sumar y no de restar.

En el vídeo que acompaña el presente, que es la tercera colaboración de la serie Post Covid – 19, les amplio la información sobre los temas aquí descritos.

Comenten por favor…

Más de este Tema: Aquí>>

 18,831 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>