<<<<------------------------------------->>>

junio 12, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Gran reconocimiento a restauranteros de Mazatlán y a Pueblo Bonito Resorts

 

Anteponen la seguridad de sus comensales y colaboradores e inclusive la de sus propietarios, a la de generar ingresos en fechas especiales como el 10 de Mayo y el día del Maestro

  • La salud de todos es lo más importante atinaron a comentar decenas de empresarios del ramo entrevistados por este medio
  • Felicitamos a Pueblo Bonito Resorts por su próxima reapertura

Pueblo Bonito Resorts Establece Compromiso Integral de Salud con Húespedes 2020Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 8 de mayo de 2020.- No todo son noticias negativas dentro de esta pandemia generada por el Covid – 19. También las hay y muy buenas, por ejemplo: hoteles Pueblo Bonito Resorts, nos notificó que su reapertura la hará priorizando la seguridad de sus huéspedes, cabe señalar al respecto, que en este mismo medio acabamos de publicar el comunicado que la cadena hotelero orgullosamente mazatleca emitió.

Y les puedo mencionar muchas buenas noticias buenas que se están generando todos los días, pero la que me llenó de satisfacción fue la referente a que los operadores de restaurantes de Mazatlán, luego de un controvertido anuncio del alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, en el sentido de que para el Día de las Madres estos operarían con servicio en mesas hasta en un máximo del 40% de su capacidad. Luego vino un vídeo de Rodrigo Becerra, actual presidente de Canirac local, en donde si bien es cierto argumentaba que entendía la situación y por ello habían implementado una serie de poderosas medidas de confinamiento y seguridad que en muchos de los casos los mantenían fuera de sus operaciones al público.

En el mismo vídeo el líder de Canirac mencionó también que apelaban al entendimiento por parte de la ciudadanía de su grave situación y que por tal motivo no se malinterpretara su decisión de abrir al público bajo ciertas regulaciones sus restaurantes, de lo contrario los estarían condenado a morir.

La Doble cara el Químico Benítez el Covid - 19 y los Comerciantes del Mercado Puno Suárez 2020 5

De verdad, las redes se incendiaron con comentario desfavorables en este sentido, tanto para el alcalde como para los miembros de Canirac.

Por fortuna, esta tarde, el alcalde emitió un comunicado, en el que dio a conocer que la medida adoptada de abrir los restaurantes de Mazatlán, se limitaría solamente al servicio a domicilio.

Y bueno, tenemos que aplaudir esta decisión del alcalde y los restauranteros. Ya que, y a decir verdad. La decisión original, era, por decir lo menos, pésima en estos momentos.

Así que ahora también tenemos que voltear nuestros esfuerzos en apoyar a los restauranteros locales, comprándoles alimentos para que nos los lleven a domicilio, es decir, no se vale que los critiquemos y luego los dejemos solos. Así que a llamar de ya.

Finalmente, reiterarles nuestra felicitación a todos los colaboradores de Pueblo Bonito Resorts. Y decirles que estamos muy satisfechos con la forma en que están preparando su reincorporación a la denominada normalidad.

Y por último, decirles que este 10 de mayo, desde la una de la mañana en Mazatlán Interactivo habrá una programación de lujo, para que desde casa las mamás de todo el mundo disfruten de excelentes espectáculos, les dejo a continuación la programación:

Y a quedarnos en Casa para que todo salga como está planeado…

Más de este Tema: Aquí>>

 9,912 total views,  1 views today

Impactos: 70

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>