<<<<------------------------------------->>>

octubre 29, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

Todos los jueves programa Vivace en línea

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
13 de Mayo del 2020.- Disfruta de “Los mejores coros de Bach” una magnífico recorrido por las piezas más emblemáticas compuestas para coro y orquesta por el afamado compositor Johann Sebastian Bach con el Coro de la Comunidad de Culiacán y la Camerata Campbell, bajo la batuta del maestro Gordon Campbell.

El concierto fue presentado en mayo de 2019 en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de #Mazatlán por Vivace Producciones y el Patronato Philomusica AC.
Transmisión: 6pm/Pacífico por Facebook y Youtube Vivace Producciones y en www.vivaceproducciones.com.
 
Próximos conciertos de Mayo en línea:
 

Jueves 21 de mayo, 18:00 hrs

CARLOS OSUNA ESPECTACULAR

Concierto ofrecido en el Teatro Ángela Peralta  por el tenor mazatleco Carlos Osuna, para celebrar los 20 años de carrera artística que lo condujo triunfalmente del Coro Ángela Peralta a la ópera europea, con la prestigiada compañía Wiener Staatsoper.

Vivace en línea

Lo acompañaron en este concierto las talentosas voces del bel canto, la soprano María Herrada, la mezzosoprano Oralia Castro, las voces del Coro Ángela Peralta acompañados al piano por los maestros Antonio González Guerrero y Sergio Castellanos.

Jueves 28 de Mayo 

NOCHE DE LUZ 2019

El tradicional concierto de grandes voces que se presentó en el Observatorio Histórico de Mazatlán con los mazatlecos José Adán Pérez (barítono) y Sarah Holcombe (mezzosoprano) y la tapatía Marysol Calles (soprano) acompañados por la destacada pianista japonesa Michiyo Morikawa.

En esta segunda edición de Noche de luz un nuevo repertorio unió lo más emblemático de la ópera, la música de Broadway y Hollywood y  la música mexicana con la música de Navidad

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 172 total views,  1 views today

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!