Polos virtuales 2020

CONVOCATORIA _polosvirtuales

[ad id=”15278″]

Polos virtuales 2020

30 de Abril del 2020.- Este programa forma parte de la oferta que el micrositio Sala Creativa del IMCINE, ofrece para el aprendizaje y la creación de contenidos cinematográficos y audiovisuales durante la contingencia nacional por COVID-19.

Ante la difícil situación por la que atraviesa nuestro país debido a la contingencia del COVID-19, lo más importante ahora es que nos quedemos en casa para reducir el impacto de la pandemia en nuestras comunidades. Esa es la razón por la que nace Polos virtuales; para cuidarnos al mismo tiempo que aprovechamos el resguardo para hacer crecer las ideas y desarrollar proyectos audiovisuales que estén listos para realizarse el día que podamos regresar a las calles.

CONVOCATORIA _polosvirtuales

La convocatoria para la primera etapa de Polos virtuales se abre para 8 estados: Jalisco, Michoacán, Baja California, Baja California Sur, Morelos, Guanajuato, Guerrero y Chiapas.

El Polo virtual se compondrá de 3 módulos que se llevarán a cabo durante tres meses. Los participantes recibirán 4 clases virtuales en cada módulo, además de contar con la retroalimentación y asesoría de coordinadores académicos y talleristas para terminar el programa con una carpeta de producción que respalde el desarrollo de sus proyectos audiovisuales. INFORMES https://contigoenladistancia.cultura.gob.mx/detalle/polos-virtuales

[ad id=”15278″]

 

 501 total views,  1 views today

Impactos: 13

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.