<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Pesca Azteca y Familias de sus Colaboradores apoyan a familias afectadas por Covid-19

Pesca Azteca y Familias de sus Colaboradores apoyan a familias afectadas por Covid-19

Ante la contingencia del COVID-19 colaboradores de Pesca Azteca y sus familias entregan despensas a los afectados por la contingencia sanitaria

  • Para llevar a cabo esta noble labor se contó con el apoyo logístico del Ayuntamiento de Mazatlán

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 23 abril 2020.- Pesca Azteca y sus familias, solicitaron al ayuntamiento de Mazatlán, les indicara las zonas de más alta marginación y que a causa de las medidas preventivas, de contención y aislamiento para erradicar la pandemia del Covid – 19, las familias que habitan en las mismas se estén viendo afectadas económicamente, lo anterior con el fin de llevarles despensas.

Como resultado de este vínculo de colaboración, se determinó que las despensas se proporcionaran a las familias que viven en la Colonia 13 de septiembre, y fue precisamente en ese asentamiento humano donde fueron entregadas a aquellas familias que tienen una necesidad urgente, en su mayoría resultando ser: familias desempleadas por la situación, personas con discapacidad y adultos mayores en condición vulnerable.

Se destaca que esta labor se realizó con estricto apego a las medidas sanitarias para la prevención de contagios.

Cabe hacer mención, que la Sra. Martha Pineda, quien alzó la voz para informar a las autoridades que su colonia estaba muy necesitada, fue la persona designada para recibir las despensas y entregarlas a sus vecinos.

La despensas incluyeron los siguientes insumos para cada paquete: atún, arroz, verdura enlatada, agua, jugos, café soluble, leche, pastas para sopa, frijol, azúcar, aceite vegetal, cepillo dental, pasta dental y papel higiénico.

Esta actividad forma parte del programa de Pesca Azteca denominado: Bandera Azul, por el privilegio de ayudar”, iniciativa que comenzó en el 2019 y que tiene como objetivo el identificar y apoyar a causas sociales.

Desde esta noble iniciativa, se han realizado donaciones a diferentes instituciones como la Ciudad de los Niños, Hogar San Pablo y Asilo de Ancianos “La Inmaculada”, entre otros.

Pesca azteca invita a las familias a quedarse en casa y salir sólo para lo indispensable, y así contribuir a que esta crisis acabe pronto.

Nuestro aprecio y reconocimiento a las familias y directivos de Pesca Azteca por este noble acción, ojalá y muchas empresas de Mazatlán y Sinaloa hagan lo mismo.

Más de este tema: Aquí>>

 8,442 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>