<<<<------------------------------------->>>

noviembre 25, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Orienten por favor a nuestros amigos del Mercado de Mariscos del Muelle de la Isla de la Piedra

 

 

A las autoridades correspondientes les hacemos un llamado para que lleven orientación a los vendedores o “puesteros” de este icónico lugar para que apliquen las medidas necesarias para prevenir y superar la crisis de salud producida por Covid – 19 o Coronavirus

  • Aclaramos que es un llamado a la orientación y no al castigo, como a veces sucede

Llamado a Prestar Orientación a Puesteros del Mercado de Mariscos del Muelle de la Isla de la Piedra de Mazatlán Covid- 19 2020 (2)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 26 de Abril de 2020.- En esta ocasión, aprovechamos este espacio, para llamar a las autoridades correspondientes con el fin que lleven cursos o medidas de orientación a los propietarios de puestos dentro de Marcado de Mariscos del Muelle a la Isla de la Piedra, lugar icónico que sin más apoyo que su valor típico, muy tropical mazatleco pues, desde luego que esto también se debe a su gente que es especial y muy amable.

De igual forma, por otros actores muy nativos, nos referimos a los plumíferos: Pelícanos, Garzas y otro tipo de aves que deambulan libremente por todo el lugar.

Si a lo anterior le sumamos que están casi, “junto con pegado” al embarcadero a la Isla de la Piedra, entonces tenemos que, esto es en sí; un atractivo turístico, cuya joya más preciada son los pescados y mariscos frescos que ahí diariamente se expenden.

Entendemos que lo que nuestros apreciados amigos de este mercado hacen es en estos momentos vital, tanto para ellos como para las personas que les compran sus productos, por lo que lo que pedimos no es que los cancelen, sino que les orienten, para que todo mundo acuda ahí debidamente protegido y guardando todas las medidas preventivas. Es todo.

 

Llamado a Prestar Orientación a Puesteros del Mercado de Mariscos del Muelle de la Isla de la Piedra de Mazatlán Covid- 19 2020 (3)

Decirles a todos quienes tienen su fuente de trabajo ahí, que les aprecianos mucho y derivado de ese aprecio es que hacemos este llamado a la orientación a las autoridades de todos los niveles.

Porque todos estamos en este barco, y aunque a vista de todos están los intocables, que no es su caso, pero si tenemos que cuidarnos todos.

Compre sus pescados y mariscos en el Mercado de Mariscos del Embarcadero a la Isla de la Piedra… Son una delicia.

Llamado a Prestar Orientación a Puesteros del Mercado de Mariscos del Muelle de la Isla de la Piedra de Mazatlán Covid- 19 2020 (4)

De última Hora: la Guardía Nacional tomó cartas en el asunto y ya pone orden en cuanto a medidas de prevención…

Y llega la Guardia Nacional a Poner Orden en Cuanto Prevención Covid 19

Más sobre este Tema: Aquí…

 101,724 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>