<<<<------------------------------------->>>

junio 21, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Los Músicos de Mazatlán Requieren Apoyo
Fondo de Emergencias para Músicos de Maztalán Covid – 19

Comunicado Urgente ante Crisis

Actualización: Gracias a ti, que amas la música de Mazatlán, el Fondo cuenta con un poco más de $20,000 pesos que beneficiarán a más de 15 niñas y niños y sus familias en Mazatlán.

Tú puedes ayudar a 1 familia más y contribuir a que el Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán llegue a su meta de $150,000 antes del 05 de mayo.

Content here

  • El impacto del COVID-19 está amenazando la existencia de la música, los músicos y sus familias en Mazatlán.
  • Sólo con tu ayuda los músicos de Mazatlán y sus familias tendrán para sobrevivir durante las próximas semanas.
  • Por favor apresura tu donación deducible de impuestos al Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán antes del 05 de mayo.

Querido amigo o amiga:

Esta es la carta más importante que alguna vez he escrito.

Realmente deseo que te encuentres bien, seguro y prevenido para el confinamiento. Mi equipo y yo te deseamos lo mejor.

Nunca creí que te tuviera que escribir algo como esto pero los músicos de Mazatlán y sus familias están enfrentando una crisis financiera sin precedentes que nos está llevando a tomar decisiones que nunca pensamos que enfrentaríamos.

La pandemia del COVID-19 ha dejado sin trabajo a miles de músicos de la noche a la mañana, está teniendo un impacto inimaginable en el sustento diario de los músicos de Mazatlán y su capacidad para llevar algo de comer a sus familias.

De verdad necesito tu ayuda. Yo sé que realmente te importan las personas que viven de la música en Mazatlán y sus familias. Muchas gracias. En verdad, en estos momentos te necesito más que nunca.

Por favor, ¿te unirías a mí haciendo tu donación más generosa para ayudar a mi equipo y a mí para que los músicos de Mazatlán y sus familias superen esta crisis global?

Por favor, visita www.ilovemazatlanmusic.org y realiza tu donación de $50, $100 o $200 pesos.

Prometo hacer que tu donación cuente y me comprometo a actualizarte sobre cómo gastamos los fondos adicionales recaudados, así como a mantenerte informado sobre lo que está sucediendo mientras ayudas a sacar a los músicos de Mazatlán y sus familias de esta crisis.

Nuevamente, espero que tú, tu familia y amigos estén lo más seguros posible en este momento y gracias por tomarte el tiempo para dar hoy. ¡Tú generosidad y actuar desinteresado son simplemente increíbles!

Si necesitas saber más sobre el Fondo de Emergencia para Músicos de Mazatlán y la manera en que tú puedes ayudar a los músicos y sus familias, da clic aquí. Para obtener tu recibo deducible de impuestos, envía un email a donar@guitarramazatlan.org después de realizar tu donación.

De verdad necesito tu ayuda. Yo sé que realmente te importan las personas que viven de la música en Mazatlán y sus familias.

Muchas gracias. En verdad, en estos momentos te necesito más que nunca.

En solidaridad contigo

Ing. Luis Ángel García
Director Ejecutivo
Sociedad de la Guitarra
Mazatlán, A.C.


 

#SinaloaUnido #LosMúsicosNosNecesitan 🙏🏽 Mazatlán se distingue por su música de Banda 🎤🎷🎺 y sus músicos. Hoy necesitan…

Publicado por Mazatlán Interactivo en Miércoles, 15 de abril de 2020

Más de este tema: Aquí>>

 10,908 total views,  1 views today

Impactos: 67

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>