Venados le gana a Culiacán el secto de la Finala 6 - 2 6

Increíble que la afición no salga en defensa de su tradición deportiva y se trague las Quimicadas del Químico

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 8 de abril de 2020.- Además de quitarle, de manera ilegal, aunque digan que lo fue, pero en realidad jurídicamente lo hizo de manera aberrante, la concesión del estadio Teodoro Mariscal a la empresa Espectáculos Costa del Pacífico, las autoridades municipales que tienen al mando mayor al Químico Luis Guillermo Benítez Torres, un empresario sin convicción o preparación política, también le quitaría a los mazatlecos a sus Venados de Mazatlán, pues el equipo pertenece a dicha empresa, y al no tener dónde jugar, los Toledo decidirán qué hacer y a dónde llevárselo. Incluso sería bueno que pensaran en un estadio propio.

Y precisamente sobre este tema tenemos información, sin confirmar, pero de último momento, la cual indica que los directivos de los Venados se reunieron con autoridades de un estado norteño.

Esto significa que el equipo, que le ha dado tantas emociones a varias generaciones de mazatlecos se movería a una ciudad fronteriza, pues dicha entidad tiene años en busca de un equipo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Junto con esto también y de concretarse la negociación también se movería la tan esperada Serie del Caribe. Esto sería el adiós para los juegos en el gran diamante del Teodoro Mariscal. Se ganó el estadio, pero no hay equipo.

Esto no solamente implica que gran parte del sector empresarial, turístico y comercial de Mazatlán pierda muchísimo dinero, sino que la historia de los Venados de Mazatlán llegaría a su FIN.
Nos Preguntamos: ¿Y dónde está la afición?

¡Gracias Químico Benítez Torres!

¡La afición te saluda!

#Eeeeeehhhhh!

Más de este tema: Aquí>>

Visitas: 123

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version