[ad id=”15278″]

SE SUMA PROSPECTO AL ROSTER

22 de Abril del 2020.- El Club de Baseball Venados llevó a cabo su tercer movimiento durante el receso invernal de cara a la próxima Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Se concretó un cambio definitivo con Sultanes de Monterrey por los derechos del prospecto regiomontano Jorge Adrián Leo a cambio del también joven jardinero Christian Navarro.

Mazatlán adiciona un brazo fuerte a su plantilla y que seguramente irá en busca de hacerse de un lugar y de un nombre con el club en la siguiente campaña.

Leo cuenta con 22 años de edad y es un serpentinero derecho que estuvo firmado por la organización Padres de San Diego durante cuatro años, actualmente pertenece a Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol y participa en la Liga Norte de México con los Marineros de Ensenada, club que funge como sucursal de Guerreros y Diablos Rojos del México.  

A pesar de su juventud, posee una recta que oscila entre 88 y 92 millas por hora. Incluye en su repertorio un importante slider, y sigue en desarrollo del cambio de velocidad. Su complexión física es la de un atleta con brazos largos y proyección.

“Para Venados, los brazos mexicanos han sido parte importante del éxito de la organización, ahora (Jorge) Leo tendrá la oportunidad de  escribir su propia historia en este baseball en Mazatlán”, comentó el Gerente Deportivo Jesús Valdez sobre el cambio y agregó “Christian (Navarro) es un gran muchacho, con muchas cualidades; sin embargo tenemos jóvenes que ya fueron parte del equipo grande en la misma posición”.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 25

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version