<<<<------------------------------------->>>

mayo 10, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Distribuye el ISIC 200 despensas más a músicos de Los Mochis

Distribuye el ISIC 200 despensas más a músicos de Los Mochis

  1. ISIC Apoya Músicos

     

    Siguen las gestiones para apoyar a los filarmónicos durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19

    • En los próximos días se entregarán los mismos apoyos al gremio de músicos de Mazatlán

    ISIC Apoya Músicos de Ahome ante Covid 19 2020 2 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, a; 25 de abril de 2020.- Un total de 200 despensas alimenticias fueron entregadas a músicos populares de Ahome, por conducto de sus asociaciones gremiales, como un apoyo del Sistema DIF Estatal, que dirige la Sra. Rosy Fuentes, a través de la gestión del Instituto Sinaloense de Cultura, en estos tiempos en que sus fuentes de trabajo se han cerrado a causa de la contingencia sanitaria por el Covid–19.

    La entrega fue hecha por Ricardo Portugal Cuevas, Delegado Zona Norte del ISIC en representación de Papik Ramírez Bernal, Director General del ISIC, quien hizo las gestiones necesarias por instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, comprometiendo ya otras 200 despensas para las agrupaciones de músicos de Mazatlán a fin de no dejar desamparadas a estas familias, ante la política de aislamiento social a la que han tenido que confinarse para detener la pandemia.

    Las agrupaciones que recibieron estos apoyos son el Sindicato de Filarmónicos del Municipio de Ahome Sección 43, Sindicato de Trabajadores de la Música Sección 35, Sindicato “Guty Cárdenas” de Trabajadores de la Música y miembros de los mariachis que laboran en esta región.

    A nombre del Sindicato de Filarmónicos del Municipio de Ahome Sección 43 recibió las despensas el señor David Pérez, quien expresó su agradecimiento pues hasta el momento, nadie se había acercado a ellos a tenderles una mano, por lo que la deuda con el ISIC es enorme.

    ISIC Apoya Músicos de Ahome ante Covid 19 2020 2

    Por el Sindicato de Trabajadores de la Música Sección 35, el señor Magdiel Cervantes Chinchillas, secretario general, expresó su alegría y la de sus agremiados por la ayuda recibida en el momento que más lo necesitan.

    Por el sindicato gremial “Guty Cárdenas” de Trabajadores de la Música, su líder el señor Sergio Álvarez Arellano y sus compañeros músicos, recibieron también con mucho beneplácito las despensas que el ISIC hizo llegar a sus hogares.

    En el mismo sentido se expresaron los miembros de los Mariachis Castro, Estrella y Los Caporales, al recibir sus despensas, y agradecieron al gobernador del Estado por no olvidarse de ellos en estos tiempos de la contingencia sanitaria, que les ha clausurado sus fuentes de trabajo, por lo que agradecieron esta ayuda en tiempos de tanta necesidad que estamos viviendo.

    Es la segunda entrega de despensas que se hace a músicos de la entidad, la primera de ellas el pasado viernes en Culiacán, y en los días sucesivos se continuarán distribuyendo estos apoyos en Mazatlán.

  2. Culiacán Sigue Satinizandose

    Culiacán Continúa Campaña Sanitización Colonias Covid 19 2020

    Brigadas de sanitización continúan en colonias de Culiacán

    • El secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel Tarriba Urtuzuástegui afirmó que estas acciones se implementan en los lugares de mayor incidencia de casos de Covid-19

    Culiacán Continúa Campaña Sanitización Colonias Covid 19 2020 1Culiacán, Sinaloa, México, a; 25 de abril de 2020.- Con la finalidad de reforzar las medidas de prevención para contener los contagios de personas con Coronavirus, autoridades estatales encabezaron por segunda semana consecutiva las brigadas de sanitización, con labores de aspersión de desinfectante por espacios públicos en 12 colonias del sector aeropuerto, una de las zonas con más concentración de casos de Covid-19 en Culiacán. El secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel Tarriba Urtuzuástegui, acompañado por el subsecretario de Agricultura Jesús Rigoberto Mejía Samaniego, expresó que "a iniciativa del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se realizan estas brigadas para sanitizar parques, bulevares, banquetas y paradas de camiones de colonias donde se han identificado más contagios en Culiacán".

    El funcionario reconoció el trabajo en equipo que junto a Cesavesin y Coepriss realizan para mitigar los contagios de esta enfermedad, al tiempo en que agradeció el apoyo de productores agrícolas de Sinaloa, quienes aportan tractores, bombas y cañones para efectuar estos trabajos.

    Culiacán Continúa Campaña Sanitización Colonias Covid 19 2020 1

    Agregó que como parte de los trabajos durante estas brigadas, se realizan perifoneos desde el viernes para informar sobre las acciones de sanitización, e invitar a las personas a mantenerse en sus casas.

    Las colonias sanitizadas fueron La Estancia, Hacienda de la Mora, Santa Bárbara, Terranova, Bachihualato, San Diego, Las Mañanitas, Paraíso, San Luis, Danubio, Hacienda Andalucía y Santa Rocío, en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Culiacán, ciudad que se ha convertido en el epicentro de la epidemia de Covid-19 en Sinaloa, con un total de 323 casos activos hasta el día de ayer.

    -

    También estuvieron trabajando en estas labores el secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix, y el director del ISIFE, Álvaro Ruelas Echave.

Más de este Tema: Aquí>>

 320 total views,  1 views today

Impactos: 36

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>