Alcalde de Concordia llama a sanitizar Concordia.

Como parte de las estrategias implementadas en el municipio de Concordia para hacer frente al COVID-19, el Presidente Municipal José Felipe Garzón López, inició con una campaña de sanitización de espacios públicos como parques y plazuelas de la cabecera y sindicaturas, e hizo un llamado a la ciudadanía a aplicar estas acciones de prevención en sus hogares.

Con el apoyo de elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el edil Felipe Garzón, implementó la estrategia para sanitizar cada uno de los espacios públicos del municipio de Concordia, mediante un recorrido de fumigación realizado por la noche para cuidar que la ciudadanía no se expusiera a la inhalación de estos compuestos.

Garzón López, exhortó a aplicar estas medidas preventivas en los hogares para que el virus no pase de sus banquetas y proporcionó la guía para poder elaborar el material que les permita mantener completamente limpio todas aquellas áreas de uso común que pueden ser espacios de propagación del COVID-19.

Con estas medidas aplicadas por el H. Ayuntamiento de Concordia se busca que la gente aprenda a sanitizar, promover la cultura del auto cuidado y seguir manteniendo en 0 (cero) el número de casos de COVID en el municipio.

“Pongamos todos manos a la obra, con la sanitización garantizamos la salud de todos y evitamos que el virus entre a nuestras casas, sólo necesitamos agua, cloro, pinol y jabón en polvo”, mencionó Felipe Garzón.

 
    

 934 total views,  3 views today

Impactos: 18

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.