Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Con el pueblo y desde el territorio, Estrella Palacios fortalece la transformación en Juan José Ríos y Guasave

    07/08/2026

    FGR: Continúa en curso la investigación que incluye a Rubén Rocha Moya; aún no hay pruebas suficientes para judicializar el caso

    07/08/2026

    Avanza la rehabilitación del Estadio de Los Dorados en Culiacán

    07/08/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    07/09/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Acciones de Gobierno»ISJU e Intercamaral lanzan programa en beneficio de jóvenes emprendedores
    Acciones de Gobierno

    ISJU e Intercamaral lanzan programa en beneficio de jóvenes emprendedores

    03/26/2020Updated:03/26/2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El director del ISJU, Joaquín Rodríguez Astengo informa que hasta el momento van más de 130 registros

    Culiacán, Sinaloa; a 25 de marzo de 2020.- Ante las medidas preventivas que se implementan en Sinaloa por el Coronavirus, en su segunda fase, el Instituto Sinaloense de la Juventud  en conjunto con la Intercamaral Juvenil lanzaron un programa en beneficio de los jóvenes emprendedores, enfocado a aprovechar más las plataformas digitales para acercar a negocios, como restaurantes, a los consumidores en esta etapa sanitaria de sana distancia.

    Joaquín Rodríguez Astengo, director del Instituto Sinaloense de la Juventud explicó que el objetivo de este programa es  promocionar en medios digitales, páginas y redes sociales negocios de giro restaurantero  de jóvenes emprendedores.

    Indicó que se promocionará principalmente  para aquellos establecimientos de comida de jóvenes emprendedores que tienen servicio a domicilio, página web o algún servicio digital (como uber eats, rappi, etc).

    Destacó que a un día del lanzamiento del programa este ha tenido muy buena respuesta ya que  hasta el momento ya suman más de 130 registros de jóvenes emprendedores.

    “Entonces estamos ayudando a que se promocionen, estamos haciéndolo todo, ha tenido muy buena respuesta ayer lo lanzamos en la mañana y hasta hoy ya van más de 130 registros de todo Sinaloa, entonces estamos coadyuvando que lo mucho o  poco que ayudemos en venta, pues sea bueno y sea un colchón que tengan para cualquier fase que siga en esta contingencia que estamos viviendo en Sinaloa y México”, dijo.

    https://mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/AUDIO-JOAQUÍN-RODRÍGUEZ-ASTENGO-DIRECTOR-DEL-ISJU.mp3

    Finalmente Rodríguez Astengo hizo el llamado a los jóvenes para que se acerquen a las instituciones correspondientes  y este programa sirva como una alternativa de hacer crecer su negocio.

    Cabe destacar que en el lanzamiento del programa estuvieron presentes Jesús Borboa, presidente de la Intercamaral Juvenil en Sinaloa; Blanca Plata, directora de MIPyMES en la Secretaría de Economía en Sinaloa; y Miguel Vicente, Secretario de Jóvenes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Sinaloa.

    Los jóvenes interesados pueden contactar a las instituciones a través de las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram: @ISJUmx; @IntercamaralJuvenil; @EconomíaSinaloa; @caniracjovenes o bien comunicarse al número 6672230086.

    Post Views: 327
    coronavirus Culiacán empresarios jovenes isju Mazatlan Medidas Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Con el pueblo y desde el territorio, Estrella Palacios fortalece la transformación en Juan José Ríos y Guasave

    07/08/2026

    FGR: Continúa en curso la investigación que incluye a Rubén Rocha Moya; aún no hay pruebas suficientes para judicializar el caso

    07/08/2026

    Avanza la rehabilitación del Estadio de Los Dorados en Culiacán

    07/08/2026

    Venados mantiene el paso firme rumbo a la temporada 2026-2027

    07/08/2026

    El color vuelve al mar, conoce a los flamencos en el Gran Acuario Mazatlán

    07/08/2026

    El turismo de cruceros se consolida como motor económico clave para Mazatlán

    07/08/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.