<<<<------------------------------------->>>

septiembre 30, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Denuncia CMIC Bloqueos a Constructoras que Operan en Av. Rafael Buelna de Mazatlán

Denuncia CMIC Bloqueos a Constructoras que Operan en Av. Rafael Buelna de Mazatlán

Denuncia CMIC bloqueos a Constructoras que Operan en Av. Rafael Buelna de Mazatlán 2020 1
En la Foto: El presidente de cmic es Ing. Eleuterio Silva Trujillo, Ing Quel Galvan Pelayo de Aqa Construcciones, Alfonso Ibarra Tirado de CM concreto, Ing. Isidoro Diaz Ramirez, Ing. Adolfo Ramos Luzarraga de Camsi, Ing. Óscar Galaviz Perez
  • De acuerdo al dirigente del órgano empresarial transportistas adheridos a la CTM Y CROC, han venido bloqueando a las constructoras que realizan los trabajos de remodelación de esta importante y vital arteria vial de Mazatlán

Denuncia CMIC bloqueos a Constructoras que Operan en Av. Rafael Buelna de Mazatlán 2020 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 22 de marzo de 2020.- Constructores socios a Cmic Mazatlán, denunciaron bloqueos por parte de transportistas adheridos a la CTM y CROC, con lo cual ponen en riego los trabajos que realizan en la Av, Rafael Buelna.

Como se recordará, el gobierno del estado y el municipio iniciaron los trabajos de remodelación de esta importante y vital arteria vial de Mazatlán, que como muchas otras había quedado obsoleta ante el pujante desarrollo del puerto y destino turístico Mazatlán.

Dadas las afectaciones que conllevaría la remodelación de la Av. Rafael Buelna, desde el acto de inicio de obras el gobernador fue claro con las constructoras, la prioridad sería terminarla en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido.

Y bajo esa norma dieron inicio los trabajos, los cuales como es sabido, afectaron a las empresas de toda esa zona y las contiguas, pero a la vez al tráfico vehicular de todo un amplio sector, en particular el turístico y habitacional.

Debemos de reconocer, que las constrictoras que resultaron beneficiadas con estas obras, en poco tiempo dieron muestras de que estaban haciendo un gran esfuerzo por apegarse a los tiempos que habían pactado para la conclusión de la obra. En este sentido los avances fueron evidentes, lo que no pasó desapercibido por los afectados, con lo que sus molestias y manifestaciones fueron disminuyendo, más porque fueron llegando a acuerdos con las constructoras para crearles facilidades.

La primera prueba palpable de que las constructoras hacían su trabajo con responsabilidad se dio previo al Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, cuando cumplieron con su primer compromiso, es decir tener terminado el que va de Av. del Mar a Av. Apolo.

Posteriormente a este logro, las constructoras se concretaron a cumplir la segunda etapa y compromiso que hicieron con el gobierno del estado, tener terminado el tramo que va de la Av. Apolo hasta Francisco Solis.

Denuncia CMIC bloqueos a Constructoras que Operan en Av. Rafael Buelna de Mazatlán 2020 a

Y es aquí donde inician los problemas con los transportistas adheridos a la CNOP y CROM, con los cuales las constructoras llegan a acuerdos de trabajar de manera coordinada, es decir, si una constructora es propietaria de dos, tres o cuatro camiones para el acarreo de materiales, y esta ocupa digamos 19 caminos, en este sentido usa sus tres caminos y el resto los contrata a los transportistas.

Pero dejemos que los propios afectados se lo planteen mediante el vídeo que generamos de la transmisión en vivo que este memiso día hicimos en el lugar de los hechos.

Video de la transmisión en vivo:

 5,656 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!