<<<<------------------------------------->>>

noviembre 25, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90

Anuncia Acuario Mazatlán Paro Técnico Temporal

En acato a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres ante Covid-19, el recinto marino estará cerrado al público a partir del próximo lunes 23 de marzo

Mazatlán.- Acuario Mazatlán cerrará sus puertas al público a partir de este lunes 23 de marzo y hasta el jueves 2 de abril, anunció en rueda de prensa el biólogo, Pablo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal.

El titular externó que la decisión se tomó como una medida de prevención, en acato a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal ante Covid-19.

“El fin es evitar el contacto entre la población y disminuir el impacto que pudiera alcanzar esta pandemia”, expresó.

Acuario Mazatlán MI Acuario Galaría 2018 (23)En cuanto a los organismos que se resguardan en esta institución, detalló que serán atendidos las 24 horas por parte del personal de Acuario Mazatlán. Los trabajadores estarán llevando a cabo un rol de asistencias y algunos otros laborarán desde casa.

Las medidas que se toman actualmente en el recinto son, la recomendación de lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas, limpieza continua y profunda en artículos de constante uso, así como productos de limpieza y desinfectantes.

 173 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>