<<<<------------------------------------->>>

octubre 27, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Acción del Alcalde de San Ignacio Iván Báez y del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Salva vida de Sexagenario

Acción del Alcalde de San Ignacio Iván Báez y del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Salva vida de Sexagenario

Acción del Alcalde de San Ignacio Iván Báez y del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Salva vida de Sexagenario 2020 1

El Gobernador de Sinaloa atendió la gestión de Báez Martínez y de manera coordinada brindan apoyo a Guillermo Arthur Arana

Acción del Alcalde de San Ignacio Iván Báez y del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Salva vida de Sexagenario 2020 2San Ignacio de Loyola, Pueblo Señorial, Zona Trópico, San Ignacio, Sinaloa, México, a; 4 de marzo de 2020.- La mañana de hoy, ocurrió un accidente en la zona serrana del municipio de San Ignacio, donde un adulto mayor, de nombre Guillermo Arthur Arana de 67 años, habitante de la comunidad de La Caña del Limón de Los Castañeda, sufrió la caída de una mula, presentando golpes en la cabeza y en el cuerpo, quedando en muy mal estado de salud.

Esta comunidad se localiza a casi 5 horas de la cabecera municipal, donde no se cuenta con una unidad médica para poder atender a un paciente delicado.

Familiares de esta persona se comunicaron con sus similares en la cabecera municipal, quienes de inmediato solicitaron el apoyo del presidente municipal Iván Ernesto Báez Martínez, quien a su vez solicitó el apoyo gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

La respuesta del gobernador fue rápida, por lo que giró instrucciones al secretario de Seguridad Pública para dar el apoyo inmediato, en coordinación con Protección Civil del estado.

Para este efecto se movilizó un helicóptero, mismo que descendió en el área de La Mesa, donde diariamente se reúnen adolescentes y jóvenes para practicar algún deporte y hacer ejercicio, donde una ambulancia de Cruz Roja ya se encontraba, dándole atención médica al herido.

El sexagenario fue trasladado en el helicóptero hasta Mazatlán, donde bajó las recomendaciones del alcalde y del gobernador será atendido en la Clínica del Conchi.

Los familiares del accidentado agradecieron la rápida intervención del alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, al gobernador del estado y a los funcionarios que participaron en esta ayuda brindada para Don Guillermo.

 512 total views,  1 views today

Impactos: 116

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>