Sin duda, un acto polémico y que seguramente le acarreará críticas severas a la administración municipal por parte de los afectados y políticamente

  • Pero en realidad era algo que fue creciendo y llegó a convertirse en un verdadero lastre para la imagen de la ciudad, nótese que no señalamos turística, porque era una afrenta a la ciudad

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 13 de febrero de 2020.- Ante de entrar el tema central del presente, permítanos decirles que con la actual administración municipal no la llevamos nada bien, y no porque tengamos algo en contra de la misma como tal, sino porque agarró monte sola en contra nuestra al ser su representante intolerante a la crítica, pero esta, ni siquiera nuestra, sino de colaboradores nuestros. Así inició nuestro desencuentro.

Luego vinieron actos del ejecutivo municipal que no nos parecieron ya como medio, entre otros los descalificativos a los medios, la censura, las escaramuzas con empresarios y promotores artísticos y turísticos, proponer cosas sin sentido, “Riviera Mazatlán”, entre otras muchas más, que nos mantienen en posiciones muy distanciadas actualmente.

Lo anterior no quiere decir que no valoremos algunas acciones que van en favor de los mazatlecos en general, aunque en lo particular lesionen a algunas otras, como en los casos más emblemáticos: Av. Rafael Buelna y ahora los vendedores del Mercado Municipal Pino Suárez.

Pues bien, y aunque pareciera que criticaríamos estas acciones, pues no, no lo podemos hacer porque van en beneficio de Mazatlán. Pero si nos oponemos a todo lo que vaya en contra. Como lo que ya señalamos líneas atrás.

Y es que de cuando en cuando publicamos nuestras críticas a todo lo que viene a arruinar la imagen de nuestra ciudad, no solamente en este caso, sino por todo Mazatlán, que gracias a este libertinaje en los permisos al comercio ambulante es que lucimos como un destino turístico de cuarta.

Hoy Luis Guillermo Benítez Torres toma una decisión que seguramente le acarreará severas críticas, pero a su favor tiene que muchos mazatlecos le reconoceremos el haberla tomado.

Ahora bien, no es un desalojo como tal, sino un impedimento a realizar este tipo de labores en el primer cuadro de la ciudad, además y de acuerdo al secretario del ayuntamiento se contempla una reubicación de los afectados.

Ojala y los mazatlecos entendamos ya, de una vez por todas, que somos un destino turístico que puede dar infinitamente mucho más de lo que nos da, esto siempre y cuando si nos abrimos a la mejora de todo lo que hemos venido haciendo mal.

Es nuestro mejor deseo, que los afectados y la autoridad municipal lleguen a un acuerdo benéfico y que todo sea para el bien de todos.

Estaremos pendientes…

Visitas: 46

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version