<<<<------------------------------------->>>

septiembre 19, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Coronan a Paco Vazga como Rey del Carnaval de Mazatlán 2020

Coronan a Paco Vazga como Rey del Carnaval de Mazatlán 2020

Coronación Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 3

Coronación Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 1

Ante miles de ansioso carnavaleros mazatlecos y visitantes, esta noche fue coronado Paco Vazga y su corte real por la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán Libia II

  • Tal y como ha venido sucediendo en los últimos 122 años, los mazatlecos y sus visitantes, desde hoy le dan rienda suelta a su alegría e inician una larga jornada de diversión que inicia con la coronación del Rey del Carnaval Paco Vega y su corte, y en ese acto le está acompañando el famoso cantante de corrido Remmy Valenzuela…

Por: Carlos Piña Cruz

Coronación Rey de la Alegría Carnaval Internacional de Mazatlán Paco Vazga 2020 Galería

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 20 de febrero de 2020.- La noche de anoche comenzó la edición 122 del Carnaval Mazatlán 2020 con la coronación de Paco I y la actuación del cantante del regional mexicano Remmy Valenzuela.

Este evento se llevó a cabo en el Parque de las Ciudades Hermanas y fue totalmente gratuito, por lo que miles de personas pudieron presenciar este espectáculo

Paco Vazga salió al escenario en un vistoso traje azul con dorado y fue coronado por Libia Gavica Farriols ante la mirada de su corte, Fernando Espinoza, quien fue coronado como príncipe y Ramsés González como marqués y Raudel Chávez como duque.

La lluvia de fuegos artificiales no se hizo esperar e iluminaron el despejado cielo de esa noche, pero el público quedo en la espera de las notas musicales de Los Papaquis durante el momento cumbre de la coronación, pieza musical que se escuchó una vez coronado el rey y que los fuegos artificiales hubieran terminado, por lo que fue notorio ese error en la organización del evento.

Show:

Coronación Rey de la Alegría Carnaval Internacional de Mazatlán Paco Vazga 2020 Galería 17

El cantante Remmy Valenzuela, de 28 años y originario de Guasave, Sinaloa, fue el encargado de aperturar los espectáculos musicales de la máxima fiesta mazatleca.

Vestido con botas, pantalón, camisa y texana negra, además de un saco en tonalidades verdes, apareció sobre el escenario para interpretar “Jardín olvidado”, para continuar con uno de sus grandes éxitos “Mentí”, por lo que el público comenzó a corear sus canciones desde un principio.

[layerslider id=”203″]

El show del cantautor y músico comenzó alrededor de las 11: 00 de la noche y durante más de 3 horas de música, el ex juez del reality show

La Academia, cantó gran parte de su repertorio musical, que le hab valido ser uno de los jóvenes exponentes del regional mexicano con más agrado del público.

Con 7 discos en su trayectoria, canciones como “Mi princesa”, ” Loco enamorado”, “¿Por qué me ilusionarte?, “Nadie”, “Mentiras” y “30 cartas”, lograron que el público se entregara y coreara las melodías por la mayoría de los miles de asistentes.

A lo largo de su show, el cantante quien se encuentra de gira por el país con su “80% Mío Tour”, mantuvo poca comunicación con su público, pero no afectó en el gran ambiente de la noche.

El alcalde mazatleco Químico Benítez y su esposa estuvieron en las primeras filas del evento, al igual que las bellas soberanas del Carnaval 2020, quienes bailaron y disfrutaron de esa gran noche.

Quienes si se molestaron un poco, fueron los integrantes de la prensa mazatleca, quienes a pesar de haber sido notificados por el Instituto de Cultura que el cantante ofrecería una rueda de prensa previa a su show, ésta no se realizó.

El espectáculo de la presentación de Remmy Valenzuela en el primer día de Carnaval fue grabado para el canal de tv de paga Video Rola, por lo que en los próximos días será parte de su programación.

La presentación de Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela en la Coronación del Rey del Carnaval de Mazatlán 2020 PresentaciónCoronación Rey de la Alegría Carnaval Internacional de Mazatlán Paco Vazga 2020 Galería 27

Remmy Valenzuela en la Coronación del Rey del Carnaval de Mazatlán 2020 Presentación 1El cantante del regional mexicano Remmy Valenzuela se presenta esta noche en el arranque del Carnaval Mazatlán 2020.

En el marco de la coronación del Rey del Carnaval Paco I, el joven músico guasavense arrancó suspiros desde que apareció en el escenario vestido de negro.

Uno de los primeros éxitos que cantó fue “Mentí”, que fue coreado por miles de asistentes.

El concierto de Remmy Valenzuela promete ser un gran espectáculo.

En un momento reseña completa…

 386 total views,  2 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!