<<<<------------------------------------->>>

octubre 21, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Como Vieron la Coronación de Libia II en Mazatlán Interactivo

Como Vieron la Coronación de Libia II en Mazatlán Interactivo

Envuelta en un glamuroso vestido dorado, Libia Gavica Farriols fue coronada como la Reina del Carnaval Mazatlán 2020, para así darle continuidad a la tradición familiar dentro de la historia de los carnavales en nuestro puerto

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 24 de febrero de 2020.- La guapa reina fue coronada por el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, y fue el momento exacto para que se escucharan “Los Papaquis” y los fuegos artificiales iluminarán el escenario y el estadio Teodoro Mariscal, que lució totalmente lleno.

Libia lució bella y también fue la noche en la que se homenajeó a Lissy Bernal como reina del Carnaval de hace 25 años y en un homenaje póstumo se homenajeó a Libia Zulema López Montemayor, aunque la voz en off la mencionó como Libia Zulema López Osuna.

El público mazatleco se hizo sentir con los aplausos y ovaciones para la nueva soberana de la máxima fiesta de los porteños, pero también con los abucheos que en 4 ocasiones brindó cuando mencionaron el nombre del alcalde mazatleco Luis Guillermo Benítez Torres, a ver que dice ahora al reSpecto, siendo el primero de ellos opacado por el alto volumen de la música que inmediatamente se colocó. Siendo nuestro mejor deseo que esto le sirva para que deje atr´pas la soberbia que los está ahogando y de paso se deshaga de esos funcionarios que son unos lastres muy pesados.

Una vez coronada la reina, esta tuvo que ser bajada con todo y trono a la parte VIP del público de donde presenció el espectáculo musical a cargo de Yuri y Carlos Rivera.

Grandes voces. Yuri demostró una vez más el gran talento y energía que tiene, además de evidenciar su calidad humana al mantener una comunicación directa con su público mazatleco y subir al escenarios a las reinitas infantiles.

Coronación Libia Reina del Carnaval de Mazatlán 2020 a Ojos de Mazatlán Interactivo Yuri

“Para que vean que no soy mamuhis como otras, el artista debe ser humilde, debe ser terrenal, no del planeta Júpiter”, por lo que de inmediato el público agradeció con aplausos.

Con 5 cambios de vestuario, uno más lucidor que el otro y con el acompañamiento de sus bailarines y músicos, interpretó canciones como “La ciudad está de fiesta”, “Este amor no se toca”, “Aire”, “Espejo” y “Amiga mía”.

En la gran pantalla que adornó el escenario y que más bien dicho fue el pobre escenario, se veían proyectados videos de la veracruzana y continuó cantando éxitos como “Detrás de mi ventana” y su nuevo sencillo que canta junto a la española Natalia Jiménez, “Una mentira más”.

La gran voz de la ex conductora de La Voz Kids, hizo emocionar con su potente voz en las canciones románticas, pero también se pudo notar la ayuda de playback en algunas canciones, sobre todo las más rítmicas, pero aun así ofreció un gran show.

Yuri cantó junto a Carlos Rivera ” Ya no vives en mí”, demostrando el talento de estos dos cantantes que hicieron de la noche de coronación de la reina del Carnaval, una noche inolvidable.

Coronación Libia Reina del Carnaval de Mazatlán 2020 a Ojos de Mazatlán Interactivo Yuri y Carlos

En cuanto Carlos Rivera salió al escenario, los gritos y piropos de las asistentes se dejaron escuchar de manera inmediata.

Vestido de negro y con el respaldo de 4 bailarines y 11 músicos, el cantante se entregó a su público mazatleco a lo largo de casi una hora y veinte minutos.

Por segunda ocasión pisó tierras mazatlecas para ofrecer su gira “Guerra Tour”, siendo la primera el año pasado, ni dejándole un recuerdo tan agradable.

“Gracias por invitarme a vivir su carnaval, su fiesta. Y esta vez sí me pagaron”, haciendo referencia a su anterior concierto, en el que no le cumplieron con el pago total de su show.

Con una gran voz y bailes seductores, el cantante de 34 años, nacido en Huamantla, Tlaxcala, enamoró a los asistentes a su show con canciones como ” Guerra”, “Fascinación”, ” Todavía no te olvido”, ” Sería más facil” y “Que lo nuestro quede nuestro”.

El ganador de la cuarta generación de La Academia y que salto a la fama por su participación en el musical El Rey León, logró conmover a los mazatlecos con la interpretación del tema de la película “Coco”, “Recuérdame”, mientras que en la pantalla se proyectaban imágenes del filme.

Coronación Libia Reina del Carnaval de Mazatlán 2020 a Ojos de Mazatlán Interactivo Carlos

El novio de Cynthia Rodríguez hizo bailar a las reinas y corte real con canciones como ” Regrésame mi corazón” y su más reciente sencillo “Perdiendo la cabeza”, con el que entra de lleno al género de reggaetón con la colaboración de Becky G y Pedro Capó.

Carlos Rivera bailó, cantó y encantó con su actuación en la coronación de la reina del Carnaval, sobre todo a una de las fans que estaba entre el público y la subió al escenario.

El cantante señaló que aprovechó su visita a tierras mazatlecos para grabar un video con la Banda MS, el cual en las próximas semanas se dará a conocer

Y así concluyó la Coronación de Libia II una hermosa Reina del Carnaval de Mazatlán…

Todo acerca del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020: Aquí>>

 332 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!