J Balbin Presentación Mazatlán México 2020 1

Se presentó con rotundo éxito en la coronación de la Valentina I Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020

Texto, fotos y video por: Carlos Piña.

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 25 de febrero de 2020.- J Balvin logró que los mazatlecos se olvidaran por completo durante dos horas de la música de banda para recibir con los brazos y el corazón abiertos al reggaetón en voz y ritmo del colombiano.

Durante el concierto que ofreció la noche del lunes de Carnaval durante la coronación de Valentina I como reinita infantil, el artista de 35 años, nacido en Medellín, en su gira “Arcoiris”, logró “enloquecer” a los asistentes al estadio Teodoro Mariscal.

Desde la primera canción y hasta la última, los miles de espectadores, en su mayoría jóvenes y adolescentes, permanecieron de pie durante todo el colorido show, por lo que las sillas del empastado sirvieron para subirse en ellas y así poder tener una mejor visibilidad.

El público mazatleco se le “entregó” en cuerpo y alma al cantante de éxitos mundiales como “Ginza”, “Mi gente”, “China”, “X”, “Qué pretendes”, “Qué pena” y “Safari”, coreando cada una de sus interpretaciones y a pesar de no tener una gran voz, logró ofrecer el mejor espectáculo de las coronaciones de esta edición 122 del carnaval porteño.

El Instituto de Cultura se anotó un gran acierto en traer a este artista de talla internacional, que en su carrera artística ha logrado más de 200 nominaciones a premios, logrando ganar más de 100 de éstos, lo que lo convierte en un artista súper taquillero, que ha realizado colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee, The Black Eyed Peas, DJ Snake, Farruko, Pharel Williams, Nicky Jam y Rosalía, por tan solo mencionar algunos.

“Que calor”, “Mi gente”, “6 a.m.”, así como canciones de su álbum junto a Bad Bunny como “Qué pena” y “La canción”, fueron coreadas al máximo, y los asistentes a petición del cantante, iluminaron el estadio con la luz de su celular, haciendo de esa noche, una noche inolvidable en las coronaciones del Carnaval de Mazatlán, la cual sin duda alguna, pasará a la historia.

Durante dos horas, los sinaloenses que desde temprana horas habían hecho largas filas y antesala para poder disfrutar del concierto del colombiano, se les olvidó que estaban en la “tierra de las bandas” y durante este lapso de tiempo solo consumieron el sonido del reggaetón, con toques de música electrónica.

El cantante hizo dos cambios de vestuarios, en el primero portando una camisa de color rojo, haciendo alusión a su próximo sencillo de su más reciente disco “Arcoíris”, por lo que después de presentar “Blanco” y “Morado”, presentará “Rojo”.

Las luces multicolores, junto a la gran pantalla que fungió como escenografía, el cobijo de un Dj, cinco bailarines y dos músicos, hicieron que los asistentes se sintieran como en un gran antro o festival de música internacional.

La pequeña reinita, junto a su corte real, así como las soberanas del Carnaval de Mazatlán, el Rey del Carnaval y su corte, disfrutaron de este gran espectáculo a nivel de cancha, al igual que miles de mazatlecos, quienes salieron del lugar todavía entonando varias de las pegajosas canciones del colombiano.

Bien por el Instituto de Cultura, por traer este tipo de artistas de talla internacional, si bien que no cuentan con la gran voz, si logran darle ese “toque” internacional a nuestro Carnaval, por lo que confiamos que en las siguientes ediciones se vuelva a contar con artistas mundiales.

J Balvin logró hacer que los mazatlecos se sintieran internacionales y disfrutaran de un moderno show que logró convencer hasta el más escéptico, dejándoles en claro que cualquier tipo de música es buena para disfrutar.

Todo acerca del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020: Aquí>>

Visitas: 162

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version