[ad id=”15278″]

El recinto marino superó las cifras registradas en el 2019 y el mes ya despunta con un 20% arriba.

06 de Febrero del 2020.- Acuario Mazatlán se ha convertido en un sitio de referencia y preferencia para el visitante del puerto, tanto para locales como turistas. Y esto quedó demostrado en el primer fin de semana largo donde se registraron alrededor de 6 mil visitas.

Pablo Rojas Zepeda, titular del recinto, informó que se superó el número de visitas registradas el 2019 y además el ingreso económico fue mayor al interior.

“Estuvo muy bien, se tuvo una buena afluencia el sábado, domingo y lunes, tuvimos cercanos a los 6 mil visitantes en esos tres días y también hubo una buena derrama aquí al interior de acuario.

_ para Acuario Mazatlán se tuvo un buen fin de semana, superior al promedio normal”, explicó.

Agregó que el mes cerró con un incremento en visitantes y en ingresos de aproximadamente un 20% más que el año pasado, por lo que esperan seguirse superando.

Fueron 36 mil visitantes, 7 mil más que en enero del 2019, y en ingresos se obtuvo un 20 % más.

En 2019, el Gobierno de Mazatlán a través de esta paramunicipal, destinó parte de sus ingresos a la construcción y renovación de seis nuevos atractivos y echó a andar tres programas de apoyo social para las zonas más vulnerables del puerto y del sur del estado.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 17

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version