Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Mazatlán cierra el fin de semana con 80% de ocupación hotelera Estrella Palacios

    06/22/2026

    Aarón Ibarra conquista oro y bronce para México en el Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística Río 2026

    06/22/2026

    El Centro Municipal de las Artes proyecta su talento con exposiciones, clínicas internacionales de jazz y cursos de ballet

    06/22/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/23/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Cultura»“Una gala para el  Nuevo Año”
    Cultura

    “Una gala para el  Nuevo Año”

    01/28/2020No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Web
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

    El jueves, “Una gala para el 

    Nuevo Año” con la OSSLA

    *Ameno programa con música clásica y popular, con entrada libre en el TPV 

    28 de Enero del 2020.- Con el programa “Una Gala para el Nuevo Año”, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes inicia sus actividades para el 2020, el próximo jueves 30 a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, con un programa en el que se contará con la participación del Taller y el Coro de Ópera de Sinaloa, y la entrada es libre.

    El anuncio se hizo en conferencia de prensa presidida por Victoria Tatto, Directora de Compañías Artísticas del Instituto Sinaloense de Cultura; Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la OSSLA; Ricardo Rodríguez, Gerente de la OSSLA; Armando Piña, Director del Taller de Ópera de Sinaloa y Marco Antonio Rodríguez, preparador del Coro de Ópera de Sinaloa.

    Vicky Tatto comentó que aunque las actividades de la Orquesta iniciaron ya en Chametla, El Rosario, hace una semana, con esta Gala de Año Nuevo inician la temporada en el Teatro Pablo de Villavicencio, y agregó que con este concierto se estrena como nuevo director del Taller de Ópera de Sinaloa el barítono mazatleco Armando Piña, quien tiene una proyección internacional.

    Web

    Miguel Del Real, a su vez, recomendó a quienes deseen asistir que lleguen con tiempo ya que este tipo de conciertos son muy concurridos pues el programa, además de ser gratuito, es muy atractivo e incluye música popular tanto como valses y polcas de la tradición vienesa.

    Armando Piña, a su vez, se dijo contento de trabajar en este concierto en su primera participación como Director del Taller de Ópera, y calificó el programa como muy alegre, diseñado para que el público sea feliz y salga del Teatro con una gran sonrisa.

    El programa, dijeron, se integra  con piezas de música clásica, popular mexicana y temas de tambora sinaloense, y abre con la “Obertura Solemne 1812”, de Piotr I. Tchaikovsky; la polka “Carmela” y el vals “Sobre las olas”, de Juventino Rosas.

    Otras piezas son “Mein herr Marquis” (de la opereta “El murciélago”), de Johann Strauss Jr.; “Mambo”, del musical “West side story”, de Leonard Bernstein, “Obertura” a “My fair lady”, de Frederick Loewe; “Lippen schweigen” (de la opereta “La viuda alegre”), de Franz Lehar y otros temas clásicos.

    De música popular escucharemos “El manicero”, de Moisés Simons; el chotís “Brisas de Mocorito”, de Alberto M. Alvarado; “Tecateando”, de “El Cachi” Anaya, “El niño perdido”, tradicional; el “Vals poético”, de Felipe Villanueva; el “Popurrí Pérez Prado”, con piezas de Dámaso Pérez Prado con arreglos de Eugenio Toussaint, y otras más.

    [ad id=”15278″]

     
     

    Post Views: 269
    año nuevo Gala OSSLA TPV
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    El Centro Municipal de las Artes proyecta su talento con exposiciones, clínicas internacionales de jazz y cursos de ballet

    06/22/2026

    Dania Gallardo llevará la voz de México hasta Francia

    06/22/2026

    Cosalá vibra con La Fiesta del Futbol, una jornada de deporte, música, cultura y convivencia

    06/22/2026

    Gran noche de reencuentro operístico en Mazatlán durante el Concierto a dos Pianos

    06/22/2026

    Paquito López culmina con excelencia su formación profesional en Música

    06/19/2026

    Premian a ganadores del concurso de cuento “Las historias de mi pueblo”

    06/18/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.