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LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO DE MAZATLÁN
lo invita a participar en el Curso de Capacitación:
“PROTOCOLO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE”
Introducción:
16 de Enero del 2019.- El servicio al cliente es un factor determinante del éxito empresarial, los negocios que tienen resultados extraordinarios son aquellas que lo hacen a través de gente extraordinaria, a través de líderes y empleados claves que contribuyen para que se logre un excelente servicio al cliente.
Hoy en día, el servicio al cliente es percibidos como una fuente de valor, pero hasta hace poco, se consideraba principalmente un costo, un gasto que había que reducir.
Los procesos en los que participan los trabajadores requieren cada vez más el uso de su capacidad intelectual; los trabajadores tienen que tomar decisiones y buscar recursos sobre la marcha.
El desempeño de una organización depende en mucho del desempeño de su personal. Para que pueda determinarse la contribución de cada individuo a la organización, es necesario tener en cuenta un programa formal de servicio al cliente con los objetivos claramente enunciados y un sistema bien organizado para alcanzarlos.
Objetivo:
Capacitar y entrenar al líder de la empresa y/o en conjunto con su equipo para que sean capaces por cuenta propia de implementar distintas acciones que los lleven a la consecución de resultados extraordinarios en Servicio al cliente:
- Implementar protocolos de calidad en el servicio al cliente.
- Atraer y retener clientes.
- Generar experiencias excepcionales al cliente.
- Identificar las Necesidades y deseos de tu cliente.
- Evaluar la percepción del Cliente.
- Resolver las necesidades del cliente con rapidez.
- || JUEVES 30 DE ENERO || 6 hrs||
- Horario: 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
- Reconocimiento respaldado por la STPS (SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÒN SOCIAL) y expedido por CENTRO DE CAPACITACION E INOVACION TECNOLOGICA de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa Sur.
- Sede del Evento: Instalaciones de Canaco Servytur Mazatlán. Av. Miguel Alemán núm. 914. Col. Centro.
- Imparte: Mtro. Obed Daniel Ceballos Murillo.- Licenciado en Psicología, Maestro en Psicología Clínica, Maestro en Dirección de negocios. Certificación Internacional en Servicio al Cliente en Service Quality Institute por John Tschohl.
- Dirigido a: Todo personal con contacto con Clientes
- Inversión:
- Socios: $1,000.00
- Siem: $1,200.00
- Público en general: $1,400.00
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