Por su parte la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, agradeció a la Crónica de Sinaloa y a la Casa de la Cultura por mostrar a la ciudadanía la gran riqueza histórica y de personajes que tiene Sinaloa. Dijo sentirse orgullosa de vivir en un municipio con mucha historia.
“Deberíamos se seguir fomentando nuestra historia y nuestra cultura, lo que nos hace sentir bien orgullosos, no cualquier municipio puede contar con esa historia, lo cierto es que si hemos caminado mucho en historia, cultura, en modernización y en turismo”: precisó María León
La exposición estará abierta al público en general en las instalaciones del palacio municipal, hasta el día lunes 20 de Enero.


