<<<<------------------------------------->>>

septiembre 20, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

Banda estrellas de Sinaloa presenta el sencillo El Heredero

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
música es mi vicio: Germán Lizárraga
 
En mejor estado de salud el líder de Banda Estrellas de Sinaloa presenta  el sencillo ‘El heredero’
Marcela Osuna 
 
14 de Enero del 2020.- Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa comenzaron con el pie derecho este 2020 con el estreno del corrido ‘El heredero’ en Mazatlán.
 
El líder de la agrupación reapareció ante las cámaras recuperado y sonriente asegurando que desea en breve regresar a los escenario junto a sus músicos para hacer sonar de nuevo su clarinete, puea asegura que a sus más de 80 años la música sigue siendo su vicio y su padre le dejó una misión que no desea abandonar aun.
 
“Estoy muy contento de presentar este corrido que escribió Meño Segovia en mi honor, me siento bien de salud, ya dejé la silla de ruedas, la andadera y el bastón, pronto me verán de nuevo en los escenario con mi clarinete acompañando a la banda, la música es mi vicio y pienso seguir con la misión que me dejó mi padre de seguir llevando la música de banda  a todos los rincones”, dijo.
sencillo El Heredero
 
En este tema, escrito por el compositor michoacano, participa el cantante Luis Antonio López “El Mimoso”, acompañando a los tres vocalistas de la banda como son Juanfra Madrigal, Ernesto Salazar y Miguel Hinojos.
 
El videl fue grabado en el pueblo de El Recodo y cuenta la historia de Germán Lizárraga.
 
En él participan dos sobrinos de Germán.
 
Don Germán estuvo acompañado de su hermano José Ángel Lizárraga, sus músicos y de su sobrina Kenia Lizárraga, actual directora de la agrupación, quien destacó que la banda hará una gira importante por Estados Unidos, al ser aprobadas recientemente sus visas de trabajo.
Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
 
 
 

 128 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!