fbpx

agosto 14, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90

“Bit Sinfónico”, con música de videojuegos

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Prepara la OSSLA “Bit Sinfónico”,

con música de videojuegos, el día 13

*Participa el Coro de Ópera de Sinaloa en un programa para atender a otros públicos

*Boletos a la venta ya, a 150 los numerados y 100 pesos general

06 de Diciembre del 2019.- Para cerrar el año, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes prepara un verdadero regalo auditivo para las nuevas generaciones que gustan de los videojuegos, con el programa “Bit Sinfónico”, integrado con música desde Mario Bross a Pokemon Go, en el que también participará el Coro de Ópera de Sinaloa, todo bajo la dirección artística de Miguel Salmón Del Real.

La cita es el próximo viernes 13 a las 19:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, con boletos de acceso a 100 pesos general y 150 pesos numerados, anunció Victoria Tatto Prieto, Directora de Compañías Artísticas del Instituto Sinaloense de Cultura, acompañada por el Mtro. Miguel Salmón del Real, Director Artístico de la OSSLA; Ricardo Rodríguez López, Gerente de la OSSLA, así como Ricardo Estrada, representante de la empresa de venta de boletos Blingticket.

Banner web Bit Sinfónico OSSLA del 14 de diciembre

Tatto Prieto comentó que desde hace tiempo se tenía el proyecto de hacer un concierto con música de videojuegos, para atraer y atender a un público distinto para nuestra Orquesta, y con el cobro de la entrada se busca allegarnos recursos  para la Orquesta, más en una época en que la austeridad nos está obligando a echar mano de la creatividad.

Del Real comentó que para facilitar la presencia de muchos jóvenes, este concierto se ha programado a las 19:00 horas, un poco más temprano para que muchos estudiantes tengan tiempo de tomar el camión a sus casa, pero con base en la demanda podrían abrir una función más a las 17:30 horas.

En el programa participa el Coro de Ópera de Sinaloa, que dirige la maestra Laura Hauer, en forma interina, y se integra con temas de videojuegos clásicos desde Mario Bross, de hace 25 a 30 años, a otros más modernos como Pokemón Go, casi toda compuesta por compositores japoneses pero con arreglos sinfónicos que han creado versiones para su difusión pública.

Por último, Ricardo Estrada, representante de la empresa Blingticket, comentó que los boletos pueden adquirirse en forma digital en la página www.blingticket.com y además están ya disponibles en la taquilla del Teatro Socorro Astol, y desde el lunes próximo en la del Teatro Pablo de Villavicencio.

Pero, para los aficionados que asistan en Cosplay, tendrán una promoción muy especial en la taquilla del TPV el día del evento al poder acceder al 3×2. Por lo que les aconsejamos asistir en compañía de sus amigos y familia para disfrutar de esta magnífica experiencia musical.

Además, se ha invitado a creadores locales, dentro del programa Crayón en Llamas para que realicen obras originales alusivas a los videojuegos para exponerlas el día del evento.

Para más sorpresas, busca en facebook: Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes OSSLA Oficial

Con este concierto cierra la II Temporada 2019 de la OSSLA, el cual fue un año de grandes logros, con la presencia de solistas importantes y teatros llenos como común denominador, se dijo.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 203 total views,  2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!