<<<<------------------------------------->>>

octubre 26, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
La Línea Aérea Swoop Conecta Directo a Edmonton y Mazatlán

La Línea Aérea Swoop Conecta Directo a Edmonton y Mazatlán

Swoop Vuelo Inaugural Edmonton Mazatlán 2019 1

Este día arribó a Mazatlán el primer vuelo

Swoop Vuelo Inaugural Edmonton Mazatlán 2019 2

Mónica Coppel Sectur Sinaloa y Kelly Steward Swoop

Voz: Mónica Coppel

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de Noviembre de 2019.- La Secretaría de Turismo, autoridades municipales y el sector turístico de esta ciudad, recibieron hoy el primer vuelo de la aerolínea canadiense Swoop, que cubrirá vía directa la ruta Edmonton- Mazatlán, llegando dos veces por semana.

En conferencia de prensa, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez, la subsecretaria de Operación, Planeación e Inversión Turística, Mónica Coppel Tirado, acompañada del alcalde Luis Guillermo Benítez y la líder de mercadotecnia de Swoop, Kelly Steward, destacó que a partir de este día, los nuevos vuelos llegarán los miércoles y sábados, “y esto será hasta el 25 de abril del 2020”.

Agregó que se trata de un avión con capacidad para 189 pasajeros, y esta ocasión arribó con 178, lo que habla de la confianza que los visitantes extranjeros tienen en este destino turístico; los miércoles llegará a las 13:47 pm y saldrá 14:45 pm, y los sábados llegará las 12:13 pm y saldrá a las 13:15 pm

Con este vuelo prácticamente inicia la temporada de invierno, y esto será un gran beneficio para Mazatlán, que está de moda y cada vez con mejores resultados, haciendo alianza con el municipio, los socios comerciales en Estados Unidos y Canadá.

En este sentido, el titular de la Sectur Óscar Pérez Barros, mencionó que, este es el resultado de un esfuerzo en conjunto entre socios comerciales y la Secretaría de Turismo y se continuará con el quehacer para beneficiar a Sinaloa en el desarrollo económico y buscar conectarlo con un mayor número de destinos, de acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.

A su vez, Kelly Steward dijo sentirse muy emocionada por la asociación que se ha hecho con Mazatlán, donde hay muchas experiencias variadas y ricas para que los canadienses puedan venir a compartir y experimentar todos los atractivos con que cuentan, expresando que tienen buenas tarifas para venir en el invierno, las cuales inician a partir de los 100 dólares, lo que significa que más canadienses pueden pagar el pecio y venir a Mazatlán.

Swoop Vuelo Inaugural Edmonton Mazatlán 2019 3

Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez agradeció a la aerolínea por traer este nuevo vuelo a Mazatlán; lo celebramos porque el trabajo que hacen el Gobierno del Estado y el municipio está dando resultados favorables, acotó.

Así mismo aseveró que, “ofrecemos la ciudad, amenidades, servicios, pero principalmente la hospitalidad de la gente y la gastronomía; estamos trabajando para detonar al puerto como destino turístico, añadió.

El director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Mazatlán, Julio Birrueta Covarrubias, hizo entrega al término de la conferencia, el galardón “Golden Deer” a Swoop, como la mejor línea aérea de Canadá, por su valioso apoyo en la promoción turística del puerto.

También estuvo la directora del Centro de Atención y Protección al Turista de Mazatlán (Capta), Astrid Macías Fregoso.

 220 total views,  3 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!