José Adán Pérez New York Homenaje Ferrusquilla Alvaro Carrillo 2019

Con motivo del Centenario del natalicio de ambos compositores mexicanos, Álvaro Carrillo y José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, en Nueva York se unieron artistas y miembros de la academia para rendirles un merecido homenaje.

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de noviembre de 2019.- El reconocido barítono mazatleco y actualmente residente de la ciudad de New York Adán Pérez, se comunicó a la redacción de este medio, con el fin de que pro nuestro conducto informáramos a sus seguidores y público en general que: distinguidos músicos residentes de la metrópoli estadounidense antes señalada y miembros de distintas instituciones educativas, se han organizado para ofrecer un concierto para recordar a dos grandes artistas originarios de Oaxaca y Sinaloa, México, quienes en vida aportaron al mundo su talento, siendo ellos:, Álvaro Carrillo y José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, respectivamente.

De acuerdo al talentoso artista mazatleco, la iniciativa se deriva dado que el presente año se celebra el centenario del nacimiento de ambos. Y es en ese sentido, que el próximo 4 de diciembre, miércoles, a partir de las 18:00 y hasta las 20:00 Hrs., el Restaurante Oaxaqueño “Casa Azul”, ubicado en el barrio de Park Slope en Brooklyn, Nueva York, abrirá sus puertas para presentar un concierto bohemio integrado por melodías famosas del repertorio del bolero y ranchero, compuestas por los mencionados autores mexicanos de fama internacional.

“Para este acontecimiento se consolidó, entre amigos, un memorable grupo musical integrado por algunos miembros del “Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York”, el canciller escolar, Richard Carranza (guitarrón), y el jefe de la oficina de experiencia, Mario Trujillo (violín), en el pasado miembros consagrados del famoso “Mariachi Cobre”; así también nos acompañará de la “Academia del Mariachi de Nueva York” y ¨Mariachi Real de México” su director, Ramón Ponce Jr, (guitarra y vihuela); el distinguido maestro colombiano Jairo Marín (requinto) y apoyando en lo vocal su servidor, José Adán Pérez” indicó el mazatleco.

Y agregó: “Sumando esfuerzos, estamos seguros que el concierto será un gran evento, que mediante melodías inmortales nos unirán más a la comunidad de la ciudad de Nueva York, celebrando así las ricas y variadas expresiones culturales que corren por la sangre de esta gran metrópoli” considero José Adán Pérez.

Antes de despedirse puso a disposición de todas las personas que deseen asistir a este magno evento, la forma de cómo reservar su lugar:

Para reservaciones y cualquier información adicional sobre la asistencia al concierto favor de comunicarse al Restaurante Oaxaqueño “Casa Azul” al teléfono: +1 (929) 337 6767.

Y finalizó diciendo lo siguiente: Mil gracias de antemano, quedo de Uds. a sus órdenes. Saludos cordiales, José Adán Pérez Cantante y Productor

Visitas: 41

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version