fbpx

agosto 14, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Bullangera resultó la primera manifestación del Carnaval de Mazatlán 2020

Bullangera resultó la primera manifestación del Carnaval de Mazatlán 2020

Los baúles de los mazatlecos carnavaleros sufrieron fuerte sacudida para que los alboroteros y fiesteros amantes de la máxima fiesta, pudieran sacar de su encierro los atuendos que lucieron en la manifestación de hoy 

Primera Manifestación del Carnaval de Mazatlán 2020 (5)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de noviembre de 2019.- Tal y como ha venido sucediendo desde que se incorporaron las manifestaciones carnavaleras, la de esta tarde-noche y primera con miras al Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, que por cierto lleva por tema: “Somos América: pasión, alegría y esperanza”, motivó los ánimos de cientos de mazatlecos de un popular sector de la ciudad y también de cientos de automovilistas, quienes como buenos hijos del Rey Momo dieron a sus baúles carnavaleros fuertes sacudidas para desempolvar y sacar de su encierro los atuendos que lucieron hace un año permanecen sin actividad.

Cada gobierno municipal le da un toque a las actividades previas a la máxima fiesta de Mazatlán y la actual administración no es la excepción ya que estableció una nueva ruta para las manifestaciones, y de acuerdo a su óptica, con la finalidad de alcanzar a más públicos y apostar por un Carnaval más incluyente.

De esta manera la ruidosa caravana partió de la Colonia Esperanza llevando consigo una cauda de comparsas, coloridas porras, personajes raros, la belleza de las concursantes, mucha alegría, cohetes y música debo9rdada. Esto ha sido, es y seguirá siendo así, ya que el carnaval, en realidad lo hacen los mazatlecos.

[layerslider id=”187″]

a

Y la prueba está, en que cientos de personas admiraron el paso de la procesión real, a cuya cabeza iba; Karla II, Reina del Carnaval; Yamilé I, Reina de los Juegos Florales; Dania I, Reina Infantil; Estrella I, Reina de la Poesía; Roberto III, Rey de la Alegría y Fernando Kolbeckc, Príncipe de la Alegría.

A la corte real, le precedieron las candidatas y candidatos a las coronas del la centenaria y tradicional fiesta mazatleca, quienes tal como buenos mazatlecos se entregaron con pasión a sus roles y ritmos.

Luego de un largo, alegre y lleno de público recorrido, la manifestación concluyó exitosamente en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Más tarde reseña completa…

 318 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!