Awax Parque Acuático Inflable Agradece a Armada de México Apoyo ante Agresión Noviembre de 2019 1

Ante la amenaza de individuos desconocidos que quisieron desanclar el Parque Acuático Inflable Awax, la Armada de México (Marina mexicana) respondió de inmediato a la denuncia de hechos interpuesta por los operadores del sitio

  • Con ello se confirma que Awax cuenta con los permisos federales correspondientes para operar en zona federal

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 8 de noviembre de 2019.- Esta mañana, a bordo de los embarcaciones tipo Pesca Deportiva, individuos desconocidos arribaron a escasos metros del Parque Acuático Inflable Awax.

Los transeúntes y personas que hacían sus caminatas por el lugar observaron que a bordo de los botes venías varios individuos y entre ellos unos equipados con equipo de buceo.

Después miraron que algunos de los individuos se sumergieron en el agua y entraban y salían de la misa. Para ese entonces ya había llegado personal que cuida el Parque y llamó a los individuos.

Ante el reclamo de los encargados los desconocidos optaron por retirarse.

En el inter, desde las oficinas centrales de Awax ya se había hecho un reporte de hechos ante la Armada de México y en cuestión de minutos, vehículos y lanchas de la Armada de México (Marina) con personal a bordo, arribaron al lugar de los hechos, pero los individuos ya no se encontraban en el lugar, aunque pudieron recabar fotos y vídeos de las embarcación, de la actividad que realizaron y de algunos de ellos.

Ante la eficiente respuesta que tuvo la Armada de México, los administradores del Parque Acuático Awax, públicamente externaron su agradecimiento a todo el personal de la dependencia, la cual calificaron como ejemplar.

Y aclararon, que la acción de la Armada de México se sustentó en que ellos operan con toda la normatividad que marca la ley.

Pues ahí tienen apreciables lectores, un episodio más de estos inversionistas, que han sufrido la pena gorda a causa de una autoridad municipal que no quiere darles el permiso que por todas las vías e instancias le han solicitado formalmente. Pero a manera de capricho, sistemáticamente se les niega.

Esperamos y rogamos, para que esta acción negativa, sucedida esta mañana, no sea un acto intimidatorio de la autoridad local. Sería lo último que pudiera pasar para que ya de plano la 4T en Mazatlán, sea el fraude más grande de la historia.

Momentos en que las embarcaciones atacantes se retiran: 

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version