<<<<------------------------------------->>>

agosto 01, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Acuario Mazatlán se torna más Accesible

Acuario Mazatlán se torna más Accesible

Modifica Acuario Mazatlán accesos sus instalaciones

  • La paramunicipal se prepara para brindar una mejor estancia a personas con discapacidad

Acuario Mazatlán Modifica Accesos Discapacidataos 2019 1 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 4 de noviembre de 2019.- Para brindar una mejor estancia a las personas con discapacidad que visitan Acuario Mazatlán, la paramunicipal realiza trabajos de adecuación en todas sus áreas.

El teatro de aves tropicales, animales rapaces, tanque de rayas, lobos marinos, el nido de agapornis y las emblemáticas letras de ‘Acuario Mazatlán’, contarán con un nuevo y amplio espacio, que les dará la oportunidad de interactuar de cerca con todas las especies.

El área de taquilla y el estacionamiento contará con un cajón especial. Los baños también entrarán en estos cambios, pues se colocarán barandales para facilitar el acceso.

En este gobierno que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la inclusión es un tema prioritario que debe socializarse en todas sus áreas.

Aunado a estas adecuaciones, Acuario Mazatlán cuenta con un programa de apoyo a las familias mazatlecas y foráneas, que consiste en la exoneración de pago a las personas con cualquier tipo de discapacidad.

 365 total views,  1 views today

Impactos: 11

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>