[ad id=”15278″]
*_Este viernes, Safa Ensamble de Percusiones presentará su concierto del clásico a la marimba_*
 
*La cita es en el patio del Museo de Arte de Mazatlán, entrada libre
 
24 de Octubre del 2019.- El Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura y la Delegación Sur, invitan al público en general al concierto “Del clásico a la marimba”, interpretado por el grupo Safa Ensable de Percusiones, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2019, este jueves a las 20:00 horas en el patio del Museo de Arte de Mazatlán. Entrada libre.
 
El grupo Safa Ensamble de Percusiones tiene más de 10 años de trayectoria y actualmente recibe el apoyo “México en Escena” del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de México (FONCA), el cual se otorga a agrupaciones de excelencia y busca fomentar la creación independiente en nuestro país. 
 
Safa interpretará un rico repertorio que va desde los clásicos del Siglo 20, como John Café o Steve Reich, las transcripciones de música de “concierto” y dando especial atención a la música contemporánea. También desarrolla diversos proyectos, entre ellos la colaboración con diversos artistas, como Delfos Danza Contemporánea y Danza Joven de Sinaloa, como ensamble solista se ha presentado en dos ocasiones con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) interpretando Bizet-Schedrin, bajo la dirección de José Luis Castillo y Enrique Patrón De Rueda. 
 
El grupo de ensamble de percusiones Safa también se presentará el domingo 27 de octubre en Navolato, en el programa denominado Paseo Juárez que cada siete días se lleva a cabo en la plazuela Villa Juárez a las 12:00 horas, mientras que en Angostura, en la Plaza de Armas, estará el mismo día, pero a las 19:00 horas. Todo esto es también con entrada libre.
[ad id=”15278″]
 
 
 

Visitas: 7

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version