<<<<------------------------------------->>>

octubre 17, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

Programa musical en vivo Jam con Eddu

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

concierto Jam con Eddu  

* Música en vivo en la Galería Roberto Pérez Rubio del Museo de Arte

02 de Septiembre del 2019.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público a asistir al programa musical en vivo Jam con Eddu, a cargo del músico mazatleco Eduardo Dueñas Esparza, este lunes 2 de septiembre a partir de las 19:30 horas en la Galería Roberto Pérez Rubio del Museo de Arte de Mazatlán. Entrada libre.

Jam con Eddu un programa semanal de improvisación musical que se transmite en vivo todos los lunes a través de internet, y que con esta presentación celebra el estreno de su segunda temporada. Se trata de un espacio libre de experimentación colectiva en el que diversos músicos colaboran para la creación espontánea de una nueva pieza a través de la improvisación. En esta ocasión participan músicos como Paloma Guerrero en la voz y Abraham Medina en el bajo, entre otros, con Eduardo Dueñas tocando los sintetizadores y coordinando las dinámicas de improvisación.

Eduardo Dueñas, o Eddu, es un experimentado músico mazatleco que ha trabajado en la producción musical en cine, videojuegos y ha explorado géneros musicales tales como el jazz, la salsa, el reggae, ska, rock y muchos más. Jam con Eddu está pensado para que la audiencia disfrute de música vivo durante la transmisión en Facebook o en las emisiones grabadas. Cada sesión queda grabada en el Facebook oficial de @eddumusical y los viernes se sube el programa completo al canal de Youtube eddumusical.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 357 total views,  2 views today

Impactos: 17

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>