<<<<------------------------------------->>>

junio 12, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Se conformará el Consejo Consultivo del Nuevo Acuario Mazatlán

Se conformará el Consejo Consultivo del Nuevo Acuario Mazatlán

Dron Laguna del Camarón Avance PC Mazatlán Sinaloa México Junio 22 de 2019 (15 a)

Por primera vez se reúne en Mazatlán el consejo técnico del Nuevo Acuario

  • Evalúan los resultados de las distintas actividades que sobre este nuevo atractivo turístico ancla se desarrollan

Óscar Pérez Barros Nuevo Acuario Mazatlán 2019 Primera Reunión Consejo Técnico MazatlánMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de Agostos de 2019.– Este mediodía, en las instalaciones del MIC Mazatlán, se celebró la primera reunión del Consejo Técnico del Nuevo Acuario de Mazatlán, en principio, esto es muy relevante ya que es la primera reunión que de este consejo se realiza en Mazatlán.

Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo de Sinaloa y miembro de dicho consejo técnico, informó a Mazatlán Interactivo, que esta reunión será la primera de varias en las que se analizarán los avances que alcance el proyecto de lo que será el Acuario más grande de Latinoamérica.

Destacó que en la misma participan: Banorbras, Sectur Federal, Estatal, el Municipio, la APP y Actinver: “Este tipo de reuniones son muy importantes y más porque se llevan a cabo en el lugar de los hechos, y de esta manera los miembros del consejo técnico palpan de primera mano el proyecto en sí. Por el otro se dan cuenta de la real magnitud del mismo. Por cierto, se impactaron de la magnitud de todo el desarrollo en que estará enclavado el Nuevo Acuario de Mazatlán, en el Parque Central y al respecto es bueno decir que ya no son proyectos distintos, es decir, se han integrado, con lo que la magnitud del proyecto es superior” reveló Pérez Barros.

Por otro lado, dijo que además en la reunión se fijó la fecha para la conformación del consejo Consultivo del Nuevo Acuario, siendo esta el jueves 5 de septiembre en la ciudad de México.

De igual forma mencionó que el interés mostrado por todas las partes integradas en el Fidecomiso, deja en claro que el proyecto es algo extraordinario y que vendrá a revolucionar todo lo referente a este tipo de atractivos.

En cuanto a la inversión que el Nuevo Acuario requerirá, dijo que oscila en los 1,260 mdp los que se sumarán a la gran inversión del Parque Central.

Pues ahí tienen apreciables lectores, se avanza con pasos firmes en la construcción de lo que será el mayor atractivo turístico temático de Sinaloa, El Parque Central y el Acuario más Grande de Latinoamérica, que cabe destacar, en esto momentos, ya cuentan con el respaldo de todos los sectores mazatlecos y de otras latitudes e instancias.

Ya lo estamos esperando…

 893 total views,  2 views today

Impactos: 29

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>