<<<<------------------------------------->>>

abril 23, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Adán Pérez sigue conquistando Japón

Adán Pérez sigue conquistando Japón

 

 

El cantante sinaloense y orgullosamente mazatleco Adán Pérez brindó un concierto especial en la residencia oficial de la embajada de México en Tokio, Japón

  • En entrevista especial el barítono mazatleco destacó que se siente contento por tan emotivo concierto

Adán Pérez Amigos en la Adversidad amigos de verdad Concierto de Fukushima y México 2019 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 29 de agosto de 2019.- El pasado 24 de agosto, de nueva cuenta la potente y entonada voz del cantante de ópera mazatleco Adán Pérez se escuchó en el recinto oficial de la embajada de México en Tokio, Japón.

Cabe hacer mención, que en este espectáculo el barítono contó con la participación del coro escolar de la preparatoria Kawamanta, que cuenta con 113 alumnos, misma que tiene su sede en la ciudad del mismo nombre y de la que una sección permanece cerrada por los acontecimiento telúricos.

También se contó con la participación de la banda escolar de la secundaria Daini. Misma que está situada en el área central de Fukushima y cuenta con 224 alumnos. La banda está compuesta por 44 alumnos que desde pequeños iniciaron tocando instrumentos musicales. Y fieles a su cultura, día a día practican arduamente para convertirse en los mejores.

En este espectáculo también estuvo acompañando a Adán la sensacional pianista de origen japonés Michiyo Morikawa, quien además dirigió el concierto.

Para deleite de la especial concurrencia Adán Pérez, junto con el coro y la banda Interpretaron piezas emblemáticas como; México Lindo y querido con arreglos del sinaloense Julio Lizárraga. Así como: Gabriel Archanguelus, Cuatro estaciones en mi tierra natal, Te quiero dijiste, Granada, Las flores florecen entre otras.

Adán Pérez Amigos en la Adversidad amigos de verdad Concierto de Fukushima y México 2019 1

Es de destacare, que Adán se convirtió en el enlace para que se diera la conexión entre organizaciones de Fukushima con la Embajada de México en Japón, al respecto el cantante dijo:

“Ellos muy amablemente abrieron las puertas de la residencia en agradecimiento a tanto apoyo que mutuamente Japón y México se han brindado en sus momentos más difíciles”, explicó el barítono y reconocido embajador de la cultura Adán Pérez.

El concierto se denominó:

“Amigos en la Adversidad, amigos de verdad: Concierto de Fukushima y México”

Adán Pérez Amigos en la Adversidad amigos de verdad Concierto de Fukushima y México 2019 3

Es también necesario dar a conocer, que muchos corazones de buena voluntad se encuentran atrás de este concierto, en donde aquellos niños que en su momento fueron duramente afectados por el terremoto del 2011, ahora son jóvenes talentosos. “Lo más importante de este concierto es conmemorar la solidaridad entre ambos países”. Comentó el barítono.

Nuestro reconocimiento a Adán y Michiyo, y a la embajada de México en Japón

 459 total views,  1 views today

Impactos: 11

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>