<<<<------------------------------------->>>

octubre 22, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Mitsubishi Motors presenta la 1ra edición de “Drive Your Adventure” en Mazatlán

Mitsubishi Motors presenta la 1ra edición de “Drive Your Adventure” en Mazatlán

Mitsubishi Motor México Inicia en Mazatlán Campaña Drive Your Adventure 2019 1

En Mazatlán la empresa pone en marcha la primera edición de esta campaña

  • La marca japonesa busca tener mayor acercamiento con el público a través de la experiencia “Drive your Adventure, que recorrerá 11 ciudades de México, adaptando espacios donde la gente podrá escoger su auto favorito y recorrer un circuito para conocer las ventajas que ofrecen sus modelos

Ciudad de México, a; 27 junio, de 2019.- Mitsubishi Motors México pone en marcha del 28 al 30 de junio en Mazatlán, la primera edición de “Drive your Adventure” un evento donde se llevarán a cabo pruebas de manejo de toda su gama para el público en general, con el objetivo de que la gente conozca de primera mano la tecnología y confort de su línea de vehículos 2019.

Como parte de la Nueva Era de Mitsubishi Motors en México, la marca japonesa busca tener mayor acercamiento con el público a través de la experiencia “Drive your Adventure, que recorrerá 11 ciudades de México, adaptando espacios donde la gente podrá escoger su auto favorito y recorrer un circuito para conocer las ventajas que ofrecen sus modelos.

“En Mitsubishi Motors queremos que la gente conozca nuestra gama, que es el resultado de una tradición de más de 100 años en los que la marca ha mantenido un fuerte enfoque en la innovación y calidad, misma que respaldamos con la mejor garantía del mercado: siete años de defensa a defensa y sin límite de kilometraje en todos nuestros vehículos”, señaló XXXXX de Mitsubishi Motors México.

La primera edición de este evento se llevará a cabo en Galerías Mazatlán a partir de las 11:00 am, donde se adaptará una pista dentro del estacionamiento de la plaza, para que el público pueda probar todos los modelos de la gama de Mitsubishi Motors.

En febrero de este año Mitsubishi Motors presentó su Nueva Era en México, que representa un cambio en la forma en que la compañía se conecta con el nuevo mexicano, que es cada vez más consciente de la importancia de valores similares a los que rigen a la compañía: Civismo, Sustentabilidad y Evolución.

Uno de los objetivos de esta Nueva Era en México es tener un crecimiento de 70% en ventas, respecto al año anterior, a través de una estrategia que se apoya en la calidad de sus vehículos, ofreciendo la mejor garantía del mercado, atractivos esquemas de financiamiento y la inclusión de nuevos modelos a su gama.

Este año Mitsubishi Motors México incorpora tres 3 nuevos modelos que fortalecerán la oferta de productos de la marca en el país:

  • Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.
  • Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria.
  • Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país.

Sin duda 2019 es un año importante para la Nueva Era de Mitsubishi Motors en México, con muchos objetivos por cumplir, pero con el sustento de una estrategia sólida de crecimiento y una gama robusta de vehículos que ofrecen lo mejor en cada segmento, desde consumos bajos de combustible, hasta la máxima tecnología en seguridad para jóvenes, familias y aventureros por igual.

 621 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!