<<<<------------------------------------->>>

octubre 25, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

Temporada Primavera 2019

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
Llega la segunda parte de la Temporada Primavera 2019.
 
03 de Mayo del 2019.- El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán inicia la programación del mes de mayo de la Temporada Primavera 2019. Con ella una gran variedad de espectáculos en su mayoría gratuitos de diferentes manifestaciones artísticas, que llegarán a todos los rincones del Puerto.
 
Del 02 de mayo al 29 de junio, danza, teatro, música, performance, cinematografía, talleres y exposiciones formarán parte de los eventos que engalanarán sedes como el teatro Ángela Peralta, Casa Haas, Museo de Arte, Centro Histórico y algunas instituciones educativas.
 
Para reforzar este festival e integrar la colaboración de diferentes organizaciones como el Instituto Sinaloense de Cultura, el Festival José Limón se suma a la Temporada Primavera 2019, con algunas de sus presentaciones como Wreck performance multidisciplinario que mezcla sonido y artes visuales de la compañía italiana Insiemi Irreali; “Fraterno” de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán; además del espectáculo “Entre Sueños y Flores” de los artistas Víctor Ruiz, Claudia Lavista y Lola Lince.
 
temporada primavera 2019
Reforzando la encomienda del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, de acercar y promover la cultura en todos los rincones del Puerto y gracias a la aceptación previa del público, el programa Cultura en Tu Comunidad vuelve a ser parte de la temporada, llevando a distintas instituciones educativas presentaciones artísticas como la obra Pedro y el Lobo, Mago de Oz, Madama Butterfly y algunos performance de danza urbana.
 
Los eventos inician este 02 de mayo con la función de Wreck (teatro), en el teatro Ángela Peralta a partir de las 20:00 horas.
 
Celebrando el mes de la música, durante el mes de junio llegarán grandes conciertos, con conjuntos como “Mister Ficus”, “Grupo Silvia Rock”, “Marimbatlan”, “Mambito Band”, ¨Blus Truth”, entre otros artistas sorpresa que cerrarán con broche de oro el festival. 
 
Nutriendo la cartelera se le suman conciertos musicales como “Un Viaje a Broadway”, “Camerata para Niños”, “Camerata para Madres”, presentaciones de teatro como “Ajedrez” y “Soy Una Mamá Apolítica”, proyecciones de cortometrajes, encuentro de academias, talleres infantiles, y un sinfín de espectáculos que prometen una Temporada Primavera 2019 fascinante.
Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas
 
 
 

 289 total views,  1 views today

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!