
Las interesadas llegaron desde las 06:00 horas en el edificio del Instituto de Cultura situado en avenida Miguel Alemán en la colonia Centro, y se fueron contentas al recibir su par de boletos que se les entregaron, los cuales serán para acceder al evento, y para participar en la rifa de los 800 regalos que serán exclusivos para las amas de casa.
Para el jueves 9 de mayo la entrega se realizará en horarios o hasta agotar existencia, en el Palacio Municipal iniciará la entrega de 09:00 a las 15:00 horas; en Instituto de Cultura de 10:00 a 19:00; en Sistema DIF Mazatlán de 08:00 a 17:00 horas; en la Plazuela de la colonia Juárez de 09:00 a 14:00; en la Plazuela de la colonia Francisco Villa de 15:00 a 19:00; en Villa Unión de 10:00 a 19:00 horas.
La celebración iniciará a partir de las 18:00 horas, pero las puertas del inmueble se abrirán a las cuatro de la tarde. Un mariachi local abrirá las emociones, para después abrir el paso a Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells, Ángela Carrasco, María del Sol y se suma al elenco la internacional Aida Cuevas.

