La presidenta del Sistema DIF San Ignacio, Elizabeth Covarrubias Picos ha comenzado a hacer entrega de desayunos escolares gratuitos en la mayor parte de los planteles educativos beneficiados con este programa.

Desde la semana pasada personal del DIF municipal empezó a visitar los planteles educativos de la cabecera municipal, para entregarle a los alumnos de preescolar y primaria, las lechitas que el DIF Sinaloa hizo entrega de manera gratuita.

“En esta ocasión se está haciendo la entrega gratuita de este apoyo, porque la señora Rosy Fuentes y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, se hicieron cargo del pago del subsidio de estas lechitas y nos las enviaron para poder entregarlas de una forma totalmente gratis”, indicó Covarrubias Picos.
Los alumnos de los planteles educativos de la cabecera municipal fueron los primeros en recibir la dotación de estos apoyos, para posteriormente realizarlo en las comunidades de La Quebrada de Los Sandoval, San Javier, Cabazán, La Labor, El Tule, Vado Hondo y San Juan.

Durante esta semana se estarán visitando otras comunidades del municipio para hacer la entrega gratuita de estas lechitas a los niños de otras escuelas.

Por último la presidenta del Sistema DIF San Ignacio, comentó que en total son 24 planteles educativos del municipio a los que se les lleva este tipo de apoyos de manera constante y añadió que se buscará incrementar el número de alumnos beneficiados para el próximo ciclo escolar.

Visitas: 21

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version