El peregrinaje de Amado Nervo

coloquio El peregrinaje de Amado Nervo

[ad id=”15278″]

Invitan al coloquio El peregrinaje de Amado Nervo

en el Museo de Arte de Mazatlán

* El próximo viernes 31 de mayo a partir de las 18:00 horas

30 de Mayo del 2019.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, hace la cordial invitación al público general a asistir al coloquio literario El peregrinaje de Amado Nervo, el próximo viernes 31 de mayo en la sala Roberto Pérez Rubio Museo de Arte de Mazatlán a partir de las 18:00 horas. Entrada libre con cupo limitado.

En el coloquio participan once ponentes de Ciudad de México, Tepic y Mazatlán, que compartirán, con motivo del centenario del fallecimiento de Amado Nervo, un recorrido a través de su vida con conferencias que van desde “Sus estudios en Jacona y Zamora” hasta su “Misión diplomática y pedagógica en España, Portugal, Argentina y Uruguay”, pasando por su “Vida literaria en Tepic” y su “Larga travesía hacia la gran capital de México”.

coloquio El peregrinaje de Amado Nervo

El evento lo organizan la Comunidad Nayarita en la Región de Anáhuac y la Sociedad Propulsora de la Obra de Amado Nervo en colaboración con el Instituto Sinaloense de Cultura y el Gobierno del Estado. Como parte de las fiestas en homenaje a Amado Nervo, se realizará también una guirnalda poética con ofrenda floral y guardias de honor frente al busto del poeta en la Plaza Machado, el día sábado 1 de junio a las 19:00 horas.

[ad id=”15278″]

 

 591 total views,  1 views today

Impactos: 14

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.