fbpx

Concierto de Percusión Cubana

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Este viernes 31 de mayo,

Concierto de Percusión Cubana

*En el patio del Museo de Arte de Mazatlán a las 20:00 horas

30 de Mayo del 2019.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público a asistir al Concierto de Percusión Cubana con el maestro Ernesto Duchesne Valdés este viernes 31 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Museo de Arte de Mazatlán. El costo de la entrada es de $100.00 pesos.

Se trata de un concierto didáctico de batería y Set de Percusión Afrocubano a cargo del maestro Ernesto Duchesne Valdés. El objetivo es acercar al público en general a los ritmos y géneros musicales principales de la música cubana, como son: el son, cha cha cha, complejo de rumba, danzón, songo, abuka, 6/8 palo, merengue, cumbia, changüí, conga, samba, mozambique, etc. El concierto es demostrativo y participativo, cultural y ameno, apto para todas las edades.

Concierto de Percusión

Ernesto Raúl Duchesne Valdés es un percusionista graduado de la Escuela Nacional de Música en Cuba como Profesor Instrumentista en la especialidad de Percusión Sinfónica y Popular. Se ha presentado en escenarios en Suecia, Finlandia, Portugal, y España, además del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, México. Ha fungido como profesor de batería y percusión en Cuba, España y México y es creador de su propio método de enseñanza del batería, registrado como obra autoral.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 225 total views,  2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!