<<<<------------------------------------->>>

noviembre 25, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90

23 personas se beneficiarán con curso de repostería

Aprenderán un oficio y se les brindará un apoyo económico

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración del curso de repostería que será impartido en las instalaciones del Sistema Dif San Ignacio Sinaloa.

En este evento se contó con la presencia de la presidenta del Dif municipal, Elizabeth Covarrubias de Báez, la síndico procurador Yanicza Lizet Nuñez Delgado, Armando Valle Cárdenas, en representación del director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Arturo Torres Sato, Erik Mercado, del programa capacitación para el empleo y Marco Marcos Fonseca, coordinador de acción móvil de Icatsin San Ignacio.

Un grupo de 23 personas de la cabecera municipal forman parte de este curso, donde por parte del SNE se destinarán 80 mil pesos, que se destinará para el apoyo económico para cada uno de los estudiantes y en los productos básicos y material de repostería para dicho curso.

Covarrubias de Báez, señaló que el gobierno municipal y el Dif San Ignacio continúan acercando este tipo de cursos a los sanignacenses para que puedan mejorar su economía familiar, por lo que podrán aprender un oficio y tener ganancias de lo aprendido.

El curso durará un mes y al término de este curso se les certificará sus estudios mediante un documento oficial.

Por su parte, Valle Cárdenas indicó que se buscará traer más cursos de este tipo para las distintas comunidades del municipio, debido a que existe muy buena relación con el gobierno municipal.

 361 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>