Este fin de Semana, Youtube notificó a Mazatlán Interactivo que el Vídeo alcanzó el millón de reproducciones

  • Le ha dado una enorme promoción turística a esta tranquila villa de pescadores y sensacional destino turístico conocido como Teacapán

Por: Rubén Romero Ibarra

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 18 de Marzo de 2019.- El pasado viernes 15 del presente mes y año, Youtube nos notificó, vía nuestra canal de TV, que el Vídeo “Los Ostiones de Teacapán y El Diablo”, mismo que grabamos en esa tranquila villa de pescadores los primeros días del mes de mayo de 2012, había alcanzado el millón de reproducciones.

Lo anterior pareciera no ser la gran cosa, sobre todo para los grandes genios promotores de Mazatlán y Culiacán, ya que es un vídeo sencillo, sin grandes alharacas, técnicas, con actores urbanos y naturales de la zona y, con cero presupuesto, y que alcance un millón de reproducciones es cuando este simple hecho alcanza una dimensión extraordinaria.

Y este tipo de vídeos son la regla en Mazatlán Interactivo, es decir, a nuestro director no le gusta que produzcamos vídeos que se pierdan en técnicas elevadas y efectos visuales, que vale la pena señalar, contamos con el equipo, personal y la capacidad de hacerlos, pero la instrucción es: que produzcamos vídeos que reflejen la esencia de los lugares, las personas que los habitan, sus costumbres y modo de vida, de igual forma sus actividades, gastronomía, festividades y todo lo relacionado con determinada población, ciudad o sitio de interés en el estado de Sinaloa.

El mejor ejemplo, de entre muchos que pueden encontrar en nuestro canal de Youtube, es el de “Los Ostiones de Teacapán”, mismo que personalmente grabaron nuestro director y Sandra Luz, reiteramos, sin más alharacas que el sentido de la oportunidad y la visión promocional.

Este sencillo vídeo, ha sido una gran ventana turística para la villa de pescadores y sensacional destino turístico de Teacapán, ubicado en el extremo sur de Sinaloa, en el municipio de Escuinapa, en el estado de Sinaloa, México. Mismo que sin más apoyo que la amabilidad de su gente y atractivos turísticos es un destino que atrae muchos visitantes cada año, aunque su potencial es infinito, pero como atinadamente señaló en la reciente inauguración de la primera Expo-Feria de la Industria Mueblera de Concordia 2019, el Alcalde Felipe Garzón, en donde en su intervención subrayó: “Concordia está llena de Potencialidades. Sí… pero de potencialidades no se vive. Necesitamos realidades”, y Teacapán, al igual que decenas de poblaciones en Sinaloa, necesitan realidades.

Ante esta realidad, nos complace, como medio, ser parte de una realidad constante, es decir, la promoción que directamente se le hace al Teacapán y lo seguiremos haciendo, pueden estar seguros amigos de Teacapán y de todo el estado.

Por último, decirles a todos ustedes que estamos organizando un evento, en donde le otorgaremos reconocimientos a los actores de este vídeo, entre ellos a “El Diablo”. Así que váyanles avisando y estén pendientes de la fecha.

Felicidades a todos ustedes amigos de Teacapán y conminarlos a que sigan siendo tan originales como son, de eso se trata en turismo, y no de hacer copias malas como suelen hacerlo muchos.

Por favor visita nuestro y tuyo canal de Youtube y suscríbete: Aquí>>

Visitas: 39

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version