Identidad Dilatada

[ad id=”15278″]

La EPDM presenta Identidad Dilatada

en el Museo de Arte de Mazatlán

* Este sábado 23 de marzo a las 19:00 horas

22 de Marzo del 2019.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público a presenciar el espectáculo de danza contemporánea Identidad Dilatada este sábado 23 de marzo a las 19:00 horas en el Museo de Arte de Mazatlán, pro-graduación de la generación XIII de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, por lo que tendrá un costo de recuperación de 50 pesos en preventa y 70 el día del evento.

Esta nueva propuesta coreográfica de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán es el encuentro de distintas personalidades que se identifican como seres que viven y experimentan el mundo, sumergiendo al espectador a un viaje que construye un universo lleno de emociones, vivencias y experiencias, y nos brinda la oportunidad de compartir con el público su proceso creativo.

Identidad Dilatada

Son un total de ocho coreografías que se conectan entre sí para mostrar el abanico de posibilidades que tiene la mente del artista y el mismo espectador.

La Escuela Profesional de Danza de Mazatlán fue fundada en 1998 bajo la dirección artística de Delfos Danza Contemporánea, constituyéndose como un espacio que trabaja desde un sistema pedagógico integrador y plural de primer nivel, que ofrece la Licenciatura de danza contemporánea.

La EPDM cuenta con un completo programa de estudios que incluye las materias: danza contemporánea, ballet, coreografía, música, teatro, artes plásticas, literatura, apreciación de la danza, filosofía del arte, producción, anatomía, nutrición, edición de audio y video, inglés y practicas escénicas. Todos sus maestros son artistas en activo que desde la enseñanza investigan y comparten sus propios intereses artísticos.

[ad id=”15278″]

 453 total views,  1 views today

Impactos: 8

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.