<<<<------------------------------------->>>

diciembre 02, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

100 funcionarios custodiarán el GTP

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Más de 100 funcionarios custodiarán el GTP

08 de Marzo del 2019.- El dispositivo de seguridad para el Gran Triatlón del Pacífico Mazatlán 2019 contará con la presencia de al menos cien funcionarios pertenecientes a los diferentes organismos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Francisco Guerra, director de Tránsito Municipal, puntualizó en rueda de prensa ofrecida por el comité organizador y las autoridades municipales que “el operativo está programado y contará con la presencia de 70 funcionarios” por parte del ente que representa.

Por su parte, Rosalío Monjaraz, miembro de Protección Civil, aseguró que 35 operativos estarán distribuidos a lo largo del recorrido en ambos días de competición y contarán con el apoyo de ambulancias, vehículos oficiales y equipos médicos para atender cualquier eventualidad.

rueda deprensa cierre de vias 1

El cierre de calles está previsto para el día sábado desde las 12:00 horas hasta aproximadamente las 21:00 horas y abarca toda la avenida Del Mar desde el Monumento al Pescador hasta Valentinos y las calles adyacentes.

Para el sábado, día que compiten las categorías de adultos, el cierre al tránsito vehicular está programado para que comience a las 4:00 horas hasta pasado el mediodía.

Mauricio Álvarez, representante de Asdeporte como parte del comité organizador, invitó a la colectividad a tomar las previsiones necesarias para evitar las vías por las que no habrá paso y recordó que este “es un evento  muy rápido” porque está enmarcado dentro de la distancia sprint por lo que “los primeros lugares deben estar haciendo el recorrido en una hora”.

cierre de calles gtp 18

La logística está a punto, sólo queda esperar la llegada de los triatletas y el arranque de las diferentes disciplinas para cada una de las categorías. Para la XVIII edición del Gran Triatlón del Pacífico Mazatlán 2019, las expectativas han sido superadas, “El evento está lleno y es una buena noticia, ya no hay cupo” para participar en ninguna de las categorías, así lo informó el vocero de Asdeporte.

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (IMDEM), también tiene participación  en este evento y tal como lo señaló Pablo Noriega, coordinador operativo del ente gubernamental, están “listos en conjunto con todas las autoridades municipales” y extiende la invitación a toda la sociedad “a disfrutar del triatlón”.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 336 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>